¿Cómo hago para recuperar a mi pareja?

Hace casi 3 años que estoy de pareja y me encuentro deprimido, mi pareja acaba de romper conmigo muy decididamente, yo me desesperaba porque no veía la manera de hacerla recapacitar para que me de otra oportunidad, le prometí cambios, pero me dijo que me quería pero que hace tiempo que no me amaba y que le costaba buscar la manera de ver como decírmelo, para colmo ella está de viaje, así que tengo que esperar a que vuelva para hablar personalmente.
Las razones que me dio fueron que yo estaba cambiando de actitud en los últimos tiempos, y a parte que, según ella, vivimos discutiendo y son pocas las veces que disfrutamos de momentos tranquilos de pareja. A todo eso yo por mi parte le sumo, reconociendo mis errores, que por lo general soy muy vago, tanto para los estudios como para el trabajo.
Ahora no se que hacer, supuestamente nos vamos a seguir viendo, menos seguido y como amigos. Y yo hablando por estos medios (internet) con ella le dije que iba a buscar la manera de que vuelva conmigo, se lo dije muy decididamente pero con tono de sensibilidad. Y su respuesta fue, que -por ahora no quiere nada, pero que nunca se sabe, el tiempo lo dirá-. Vale aclarar que ésa fue su última respuesta después de tanto insistirle yo con que me de una oportunidad, y espero que no haya sido para que la deje de molestar.
Por favor díganme como hago para recuperar esta relación, yo se que no está todo perdido, planeo hacer muchos cambios con tal de que vuelva ella conmigo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hay que ponerle atención a las palabras que te dijo... HACE TIEMPO QUE NO TE AMABA Y QUE LE COSTABA BUSCAR LA MANERA DE VER COMO DECÍRTELO... si quieres puede seguir insistiendo, pero tomando en cuenta lo que ella ha dicho... sobre su realidad sentimental... puedes hacer énfasis en prepararte mejor, hacer esos cambios que ella te pedía. Sobre tu actitud sobre los estudios y el trabajo ... para ver si ella puede cambiar de opinión... Lo mejor es dejarla tranquila, no insistir en mantenerte cerca de ella.. para que ella pueda reflexionar y valorar los cambios que vayas haciendo en tu vida... te deseo suerte...
Respuesta
Yo estoy promocionando este producto y te lo recomiendo, es muy vendido en todo el mundo, entra a mi blog http://recuperar-a-mi-novia.blogspot.com/
Ya me contaras tus buenos resultado, suerte!