Amante

Quisiera me enviara páginas web donde me pueda documentar, pues he sido amante de un hombre casado durante 20 años. Recientemente he dejado la relación, pues ya no podía soportar más tiempo vivir con la presión que significa una relación ilícita durante tanto tiempo.
Se encuentran páginas en donde tratan la infidelidad de la pareja, pero desde el punto de vista de los componentes de la pareja en sí, y no de la tercera persona, la otra, que en este caso soy yo.
Intrigada en saber en como me ha afectado a la psique, a la autoestima, a mi carácter en definitiva.
Gracias.
Respuesta
1
En cuanto a la sexualidad hoy en día está sobredimensionada, se la mete hasta en la sopa. Sales a la calle y todo son incitaciones sexuales. No te digo nada si navegas por internet. De hecho es uno de los negocios que mueve más millones de dólares en el mundo. Nos hacen creer que la sexualidad es un pasatiempo, un juego, un placer y a muchas personas nos puede hacer mucho daño eso.
La sexualidad es una cosa muy seria. Se involucran las fuerzas psíquicas y espirituales si se vive plenamente. La parte genital y de roce de pieles es lo que menos vale, es la parte animal y mecánica. De hecho los que practican su sexualidad de esa manera, como animales, no se liberan de nada, no aparece ninguna "liberación". Al revés se esclavizan, pues la sexualidad sin control por parte de la parte racional del hombre es como apagar fuego con gasolina. Cuanto más lo hacen más ganan tienen, y no quedan satisfechos nunca.
Lo más importante para compartir con un hombre es tu mundo interior y espiritual: tus ilusiones, tus valores, tu manera de ser, etc. Para eso hay que querer a la persona y tener un proyecto de amor indefinido. Si amas a una mujer con condiciones y pensando que te separarás de ella cuando te interese, entonces no has descubierto el verdadero amor.
El verdadero amor ama al amado con la salud y en la enfermedad, con riqueza y con pobreza, con guapura y con fuera. El verdadero amor implica sacrificio, renuncia, dolor por la persona amada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas