Problemas con mi pareja. Quiere más espacio

Buenas Sofia, espero que recuerdes mi historia, te di bastante la lata hace cuestión de una semana. Pues al final, lo llame por su cumpleaños... Bueno veras, el día antes me llamo sin querer por lo visto quería llamar a un compañero suyo y marco mi numero... El caso es que le dije que lo llamaría pa su cumple y acepto. Entonces lo llamé y nada, estuvimos hablando de que iba a hacer por el cumple y tal, me sentó un poco mal que me dijera tan entusiasmado que su familia lo iba a llevar a cenar... Le dije, que me hubiera gustado estar con el en ese día, y me dijo que ya, pero que no hacia falta que nos viéramos ese día. Me dijo "termínala, ya fue" eso fue lo primer ode todo que me dijo... Y yo le dije que no puedo, y que sé que el tampoco, y que si no eras así que me dijera en ese momento que no sentía nada por mi, pero no me lo dijo, se quedaba callado o cambiaba de tema. Entonces me dijo, deja pasar un poco el tiempo ahora mismo estoy bien sin preocuparme de que no puedo verte y de que te vas a enfadar. Además si no nos vemos piensas que no estoy trabajando y que me estoy viendo con mujeres, y me ha cansado esa desconfianza. Y creo que nunca vas a cambiar.Así que deja que pase el tiempo a ver que pasa ( como diciéndome que cambie yo eso) y no me pidas fechas, ya viste que la otra vez que nos separamos, las cosas volvieron solas por si misma.Me dijo, por ahora no va a haber ningún cambio, no me presiones con llamadas ni nada, como que ahora mismo no quiere tener contacto conmigo, y deja que pase el tiempo. Me dijo que no me llamo en estas dos semanas porque tampoco lo creyó necesario... Me quedé un poco a cuadros. Le dije... ¿te acordaste de mi estos días? Y me dijo, sí, pero intenté pensar en otra cosa rápido...
A mi me parece con todo lo que le conozco que se quiere hacer el fortalecido y orgulloso para que no se le note que de vdd se acuerda de mi a cada minuto o algo, porque yo por su condición juraría que esto no ha pasado... Que algo duro le ha tenido que dar... EN fin, saludos amiga.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que te excediste al decirle que si te dijera que no siente nada por ti, no lo acorrales y menos por teléfono. Por su forma de reaccionar ( cambiar de tema) parece que el chico sí te ama, solo que debes darle tiempo.
Al decirte que las cosas se resolverán pues si misma, como la otra vez en que ambos se buscaron, te está dando garantías de que su molestia es pasajera. Que te quiere a pesar de ser una chica quisquillosa ( persona que se molesta o se enfada frecuentemente por cosas poco importante).
Creo que si tú lo quieres de verdad debes cambiar tu actitud. Antes de pensar en algo trágico, busca la solución. Respira antes de hablar, es un buen ejercicio. Verás que con los días ambos se arreglan.
Trata de tener una relación auténtica, no te guíes es supuestos ni miedos. Haz que él también se comprometa contigo, al notar tu cambio.Ya es tiempo de madurar, amiga =)
Si amiga. Creo que debemos entendernos los dos como pareja.Yo también creo que aún me ama. Pero creo que por el momento debo darle lo que quiere. Ademas, hoy estuve con su mamá 5 o 10 minutos, y ella estuvo igual que todos los días conmigo, tan simpática como siempre e invitándome a ir a tomar algo a su negocio ... Como si estuviera enterada de todo, pero no le de importancia porque sabe que no es nada, o porque quiera mantener el buen roce... Bueno no sé, quizás lo que tengo que hacer es dejar pasar este mes entero o el de agosto también y mandarle algún sms intercalado para ver como está solamente, sin quedar-... Y es verdad que me voy a plantear cambiar esta actitud, esm uy buenito y yo siempre dudo de que se va con otras... Pero también debe cambiar sus preferencias, y sacar al menos un par de horitas algún día para vernos...
Así que mi miedo es que quiera tiempo para olvidarme... :( Porque el me dijo, deja que pase el tiempo... ¿y yo le dije pero cuanto tiempo? Y me dijo mira no lo se, no me presiones si no puedes esperarte busca a otro, pero deja que pase el tiempo.
Saludos amiga, cada día tengo más ganas de verle y de estar con el.
He leído por ahí en otra preguntas de la web esta, que es mejor no perder el contacto total en este tiempo... no se quizás me manda a freír pimientos si le mando un sms, o le doy toques como hacíamos todos los días ambos... ¿me entiendes? A mi tampoco me gusta estar así sin contacto alguno, pero es que pfff... me da miedo que sidentro de un mes le llamo y hablamos, me diga que aun no tuvo suficiente haciendo casi 2 meses... La otra vez que cortamos si tuvimos mensajes algunos, poquitos per oalgunos, y ninguna llamada.No sé que hacer cada día me embajono más...:(
Perdóname que te pida tantas aclaraciones pero necesito saber... Estuve pensando que quizás podía hablar con su mama del tema a ver que me adelantaba ella... pero ademas de que puede ser algo así como presión, su familia nunca me quiso al lado de el y siempre me intentó separar de él, sobre todo su papa, quien es un autentico dictador y no le guste nunca para su hijo. Entonces desde hace poco tiempo nos estábamos integrando todos con todos y tal, y parecía que iba la cosa bastante bien hasta que paso esto del parón que tenemos. Entonces yo estoy convencida de que su papa tuvo algo que ver en esto, aunque el no quiera decírmelo porque a mi entonces las cosas no me encajan. Pues bien, por eso creo que no debería pedir ayuda a su mama por mucho que ella ahora se lleve bien conmigo, porque quizás ella malmeta aun más si ella de verdad tmp me quiere con su hijo, ¿entiendes? No sé, él me dijo que no lo agobie con sms ni llamadas ni nada, pero es que mañana hace 3 semanas de todo y me parece que deberíamos al menos tener un contacto vía sms... Pero como lo llame el martes pasado por su cumple, no sé si voy a ser extremadamente pesada... O esperar un poquito para contactar con el... No sé no se ... Pero pienso que dejando pasar el tiempo me va a olvidar o no estoy actuando ni nada...
Creo que debes dejar de ser pesada, como dijiste tú misma =). Incluir a los padres en problemas de parejas siempre termina mal. Dale su tiempo y date tiempo para cambiar tu actitud. Ahora que estas sin él, un montón de ideas pasan por tu cabeza y hasta cuentas las semanas de espera, lo cual dice que estás prestando atención más a su llamada que a tu cambio de actitud.
Por lo que me cuentas el chico te quiere, y eso no se modifica por papá o mamá. Quizás a ellos no le agradas tanto, pero eso no determina dada. Los padres al final siempre buscan la felicidad de su hijo, y si tu das garantías de ser la mujer para él terminarán aceptándote, sin ese fastidio que tu sueles interpretar en tus conversaciones.
Con respecto al contacto con él, he cierto no es recomendable perder contacto con él, pero tampoco es recomendable presionarlo. Puedes utilizar una forma sutil de mantener contacto, como escribiéndole mail todos los días, cortitos, que le cuentes que haces y que esperas el día en que podrás verlo, que será lejano, pero que esperas con ansias... así le darás por su lado =) Es cuestión de imaginarte los momentos en que pueden estar juntos, pero sin presionarlo. Puedes ir un día a su negocio y hacerte pasar por una clienta, en fin.. lo dejo a tu imaginación... Buena suerte, amiga!
Bueno gracias... Si tu crees que será una buena idea, empezaré por mandarle cada determinados días un sms o algún toquecito al móvil y decirle cosillas así bonitas... ESpero no llevarme un chasco ni que me responda feo o algo. Y espero que por lo menos se digne a que me escriba en alguna ocasión... Y respecto a su madre, pues creo que voy a ir a verla a su bar que esta a 100 metros de mi casa así y pasar a verla como quien no quiere la cosa y eso, que me vea interesada por su hijito querido, o el 9 de agosto que es el cumpleaños de su otro hijo, bajaré seguro con un detalle para él... No sé, pero porque me sale de mi solo no por forzar la situación... Espero tener suerte, tengo muchas ganitas de verle y abrazarle :(. Obvio cuento los días que hace que no hablamos, que no sé nada de él o que no nos vemos... Y psssss quiero que pase este calvario ya :(
Bueno amiga, acabo de darme cuenta que durante el trabajo que tiene por la mañana SI entra en internet por ocio... Me explico, a mi me dice que no se conecta porque está a tope, y queno tenía cuenta en una red social conocida... ahora he visto que si tiene, pero solo puedo acceder a unos datos... Y también ahora mismo está online en un foro donde se comentan noticias y tal... ¿Por qué me dice a mi que no se conecta? En este foro he estado mirando y se ha conectado estos últimos días un montón de veces al cabo del día... de hecho ahora mismo ha posteado hace 15 minutos... No sé que pensar.
Tengo una obsesión un tanto curiosa eh... el perfil de la red esa que te dije, no lo actualiza hace más de un año, osea que no pasa nada per oes que su padre( el que nunca me quiso a su lado) tiene varios perfiles en esta red. Y uno de esos perfiles como padre e hijo se llaman igual pues me confunde porque lo llama como mi novio pero tiene una foto de el ( mi novio) con una chica animando en un partido, pero la foto era de mucha gente y su padre que es quien maneja el perfil la recortó, con la cara del hijo y de una muchacha y la puso en principal... ¿cómo qué sabe que lo voy a ver sabes? Y lo más fuerte, es que como así parece que es del hijo el perfil ha puesto que tiene una relación con una chica que pone el nombre de ella y todo, de 2 años menos que mi novio, y esa tía en su perfil pone que tiene una relación con el, pero ni foto ni nada, foto de ella sola... Entonces no se si llamar al chico este de una vez y preguntarle, ¿pero va a ser mucho perder puntos a mi favor no? Yo estoy en que es obra de su padre, pero es que también por inercia tengo mi cosita de... ¿y si es cierto? Ayer le mande un sms y no me respondió.. y sigo viendo que esta en el foro este de noticias, pero bueno mientras sea eso y no este ligando... No se pero el perfil ese me tiene muyyyyy mosqueada... ¿Qué hago?
Creo que no debes dejarte llevar por tus dudas y especulaciones. Quizá en esta ocasión lo del mail no es un buen medio porque no sabes si los mensajes lo leerá él o su papá, que por lo contado no te tiene mucha fe) Creo que es mejor hacerte notar de otra forma, puedes usar los mensajes de celular, las visitas solo como amiga e iniciar la conquista con tu forma de actuar, esta vez máqs reflexiva y comprensiva..
Limpia tu mente de ideas negativas, así vas a conquistarlo de nuevo. ¡Buena suerte!