Confundido... Novia y ex-novia

Hola, antes que nada, gracias por intentar ayudarme si realmente puede.
Mira, pues es complicado porque yo mismo doy consejos pero esta curiosidad me esta matando y no me deja estar tranquilo.
Hace mucho tiempo conosi a una chica en mi escuela, el punto es que nos relacionamos muy bien, tuvimos buena comunicación al principio y luego pues vinieron muchos problemas, no fueron cosas muy anormales, fueron discusiones como siempre, las mismas que se tiene en una relación. Dure al rededor de 2 años con 3 meses y 6 días contados, y bueno me dolió demasciado, tuve muchas novias después pero no funcionaba nada. Ella dijo que me termino que por que empesabamos a tener muchas peleas, uno de sus amigos me dijo que fue por que le dijeron que yo tenia otra chica y se la pasaba en sus narices, si era un poco loco y cosas casi así pero no seria capaz.
Después de 6 meses que pasaron, conosi a otra chica con la que me enamore perdidamente de ella, tuvimos nuestros problemas y fueron problemas muy serios, pero logramos superarlos, llevo 1 año con 3 meses con ella y mi meta es durar más tiempo con ella que con la otra chava. La amo con todo el corazón y me entro a ella en cuerpo y alma, para mi ella es todo mi mundo.
Bueno pues lo que yo tengo es que cada que pienso en mi ex novia de 2 años me duele mucho el alma y pareciera que aun la extraño y que aun me hace falta, párese que aun la amo como antes, pero solo es eso cuando me acuerdo de ella o cuando la veo. Con mi novia actual me la paso de lo mejor, me encanta estar con ella, es tierna, dulce y muy sincera ademas de que se preocupa demasciado por mi y eso me gusta mucho de ella.
Hace unos minutos vi el metroflog de mi ex novia y encontré un texto en el que decía que me amaba y que estaba loca por mi, yo muchas veces quise hablar con ella para que no hubiera malos entendido, pero nada resulto, cabe mencionar que desde que ella me dejo nunca me ha dirigido la palabra, eso no me incomoda, de hecho me entere que había tenido sexo y no importo, solo me importa cuando la veo o cuando pienso en todo lo que nos dijimos. Tengo miedo decirle a mi novia lo que en veces pienso de mi ex, estoy confundió, no se si estoy enamorado de mi ex o de mi novia actual
Ayuda! Por favor!
Urge!

1 respuesta

Respuesta
Ufff.. aver a tu novia no la digas nada asta que no estés 100% seguro... lo de tu ex es normal que de vez enc uando te acuerds de ella... y eso no significa que aun la ames... es normal no te preocupes que a todos nos pasa de vez e cuando... en cuanto a ella mira te tubo no te quiso.. te perdió... y ella tan tranquila ahora ella te ve feliz con otra persona y te quiere recuperar... mi mejor consejo es que pases de ella... y te centres en tu novia... que es la que te emuestra las cosas día a día... tu ex... si volvieras con ella... en el momento que te volvieras a enganchar te volvería a dejar.. yo tengo un ex así... y me lo hacia.. me dejaba y cuando veía que era feliz con otro me llamaba llorando, volvía con el... me dejaba... así durante 3 largos años... yo e sofrido mucho pero gracias a esas cosas te das cuenta de quien te quiere para siempre... y para quien eres un capricho:)