Tengo mi pareja pero:

¿Cómo puedo conquistar más a mi pareja, si con el solo tengo una relación de sexo y el realmente me gusta?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de darrr más cintura al asunto recuerda que los hombree le gusta la mujer sexual y atractiva trata de comprarte unas ropas de interior sexii puede ser comestible para que el tela quite con su vboca comprar perfumes que lo dejes locoo olores a rosas, hay tantas cosas que podemos hacer para entretenerlosss haz cosas que no sean rutinaria sino variable ya sabe espero que te allá gustado mi consejo preguntame lo que quieras.