Quiero que se decida y dé el primer paso, pero no tengo mucha confianza en ello

Hace casi 2 meses termine una relación de 2 años y unos meses... Ella siempre fue una mujer muy orgullosa y terca, le daba mucha importancia a la opinión de los demás, y de un tiempo para acá ella ya no era la misma y no me tomaba en cuenta como antes, había cambiado, dejo buenas amistades que tenia, salia con otra gente de su facultad, y no me invitaba ni nada, como antes lo hacia, o sabiendo que yo estaba desocupado, igual planeaba cosas y no me incluía, y luego me decía que ella sabia que no estaba haciendo las cosas bien y bla bla bla (peros y excusas) y yo con ella fui lo máximo y cambie muchas cosas por ella! Cuando me equivocaba, asumía mi error y lidiaba con las consecuencias, en cambio ella hacia algo mal, y solo daba peros, u olvida el tema... Lo cierto es que últimamente teníamos muchos conflictos y peleas tontas, y un día me dijo que no quería que nos lastimáramos y que prefería conservar nuestra amistad que terminar odiándonos, y terminamos bno (aunque yo nunk hice nada para lastimarla)... Los 12 cumplíamos mesversario, yo aun dolido por lo que había pasado le dediq unas canciones, y le dije que aunque ya no eramos nada, ese día era especial para mi, ella en cambio no dijo nada... De vez en cuando me escribía cosas como: espero estés bien, feliz día... Pero no más de ahí...! Hace 3 días, como a la 1am... Me llega un msj; que me quería hacer una pregunta solamente! Era la sig ¿Ya tu no me querías como antes? A lo que yo le conteste, que si que yo la quise mucho, desde un principio, que las situaciones ocasionadas por ambos habían hecho que me sintiera dolido, molestado o no querido... Era aparte! Que yo siempre la quise mucho, y debería saberlo por que se lo demostraba...! Ella solo me contesto ah ok quería saberlo buenas noches... NO entendí nada, ¿osea qué trataba de hacer? ¿Me explican por fa? Bno, al ver que me respondió tan seco, lleg y le escribí... Esa Pregunta me hizo pensar muchas cosas, y me gustaría que también me la contestes, si no es hoy, mañana, pasado o algún día... ¿y hasta la fecha no me ha contestado? No entiendo! ¿Qué trataba de hacer? Me dejo confundido.. Agradecería su ayuda... Mil puntos :D yo quisiera que ella diera el primer paso! Que no se, dejara su orgullo de lado, y admitiera que también se equivoco... Eso necesito! Porque no pienso buscarla como siempre lo hacia... Sino pues seguiré adelante..! Thnks

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente buenas noches de este lado, entonces te diré que muchas veces nosotras las mujeres amamos a un hombre yy pensamos que ese amor no nos corresponde aunque tuu pusiste de tu parte pero ella tal vez ya quería que ustedes estén junto o algo así pero tal vez su olgullo no dejo decírtelo lo que de vez hacer es si esta de tu partee llamarla hacer una cita con ella hablar y llegar a un acuerdo si ella no esta muy conforma entonce dejen de llamarce hagan sus vidaas separada oo traten de buscar la solucionn al problema dile lo que siente eso es bueno nos encanta ver cuando nos dicen que nos aman yy que si no le gusta entonce olvidate de ella puedes también esperar como dicen dejala libre si vuelve es porque te quiere sino no hay nada que vuscarr.