Mi novio volvió con su ex por no perder a su hijo

Hola, quiero pedir consejos, mi novio me dejó porque su ex con la cual tiene un hijo, le dijo que se hiría de la ciudad para olvidarlo porque ella aun está enamorada de él, pero él no llevan un año separados. Yo se que él me ama, pero me dijo que cuando supo que se hirian y se llevaría al hijo, el le pidió que lo intentaran de nuevo, según el por su hijo hace cualquier cosa, incluso sacrificar su felicidad, me pidió perdón y que lo entienda que es por su hijo, no porque esté enamorado de ella. Me dolió mucho, nos despedimos muy tristes, nos besamos, casi llorando, me dijo que no me puede olvidar, ni yo tampoco a él. No sé que hacer si esperar, y que vea que su relación no funcionará porque no hay amor de su parte, o hacerme un lado definitivamente, pero me duele mucho, creo que es el amor de mi vida y me cuesta resignarme a perderlo, ¿ayuda por favor no sé que hacer...?

1 Respuesta

Respuesta
Que triste lo que cuentas sabes yo también tengo a mi mari-novio que esta en una situación similar a la del tu chico, el tiene un hijo con su ex y de que me conoció al principio fue difícil la relación tuve que pasar muchas cosas, que el nino esto, la mujer molestaba todo el tiempo, le hacia panchos etc... cada cabeza es un mundo y mi novio adora a su hijo pero el me dice hasta la fecha, que el por un hijo no va sacrificarse, en el sentido de estar con una mujer que no quiera, porque dice mi hijo va a crecer y ni caso le va hacer a un y hará su vida, y yo.. que.. me pase la vida con una mujer que no ame... eso dice el, pero como te digo cada persona es distinta, lo único que puedo aconsejar es que esperes un tiempito de paso también para que pienses tu, tomalo con un break... todos necesitamos un espacio, se que no es fácil, pesar que la persona que amas este con otra persona, que la bese, que la toke, pero espera dale tiempo al tiempo y si el es para ti el regresara, afortunadamente el fue sincero y el no te esta engañando, ten paciencia si el te ama de verdad regresara a ti, y veras que a la ex la manda por un tubo, y se sacrificara al no ver a hijo, aparte con el tiempo si tu le das un hijo, se volverá loco! Te lo digo por experiencia ahora en la actualidad ya tengo 5 anos casi 6 con el viviendo en union libre, nos amamos como desde el principio, compramos nuestra casa... y hace unos meses estaba embarazada, desafortunadament elo perdí, pero si tu lo hubieras visto el estaba feliz, metrataba como una reina, a pesar de que ya tiene su hijo... pero a pesar de todo somos muy felices! Animo amiga.. estate tranquila.. y veras que tarde o temprano regresara a ti...