Confundido sobre como comportarme con mi ex

Mi ex y yo tuvimos una larga relación fue bastante intensa luego nos alejamos y poco contacto mantuvimos yo lo vi bien porque francamente eso de amistadad con ella no me hacia bien ya que yo siempre quería más no estaba dispuesto a conformarme con su amistad. Ella desde entonces no ha tenido ninguna otra relación y eso yo lo se.
Tenemos separados casi un año y hace poco luego de casi 6 meses sin vernos, me visito por mi cumpleaños era temprano y estábamos solos, francamente cuando nos vemos existen siempre -siempre- los jugueteos de mi parte y yo noto mucha complicidad en ella.
Ese día no fue la excepción, estuvimos muy cerca de llegar a... (seguro entienden)! Pero no paso de besos y caricias. Ella me dijo:"esto no nos hace bien ni a ti ni ami ya que hoy de verdad no sucederá nada así que mejor quedémonos tranquilos"
Yo insistí un poco hasta que me dijo: "de verdad hoy no sucederá nada, pero estoy pensando en iniciar una relación contigo, si estas de acuerdo, pero necesito al menos un mes porque tengo que hacer el viaje que te comente y tengo que ir al ginecólogo tengo mucho tiempo que no me cuido"
Entre tanto hablar entendí perfectamente que ella quiere una relación netamente corporal o sexual por así llamarlo, yo no tengo ningún problema en esto
Al final de la larga conversación me dice: necesito tiempo por favor no me agobies dame tiempo no pieses mucho en eso porque si no ocurre no te afectara, si sucede sucede, yo ahora no estoy pensando con la cabeza, pienso con mi cuerpo, no quiero que se confundan las cosas y se mezclen sentimientos que no deben mezclarse.
A lo largo de este mes solo le he enviado unos 4 mensajes sin mencionar nada del tema ahora ya paso el tiempo que ella me pidió, francamente no se como entrarle, no se si escribirle/llamarle yo, o, esperar por ella, no se como comportarme en esa llamada para que no se sienta "agobiada" y yo no sonar desesperado quisiera que un experto femenino y masculino me den su punto de vista sobre como debo proceder
Disculpen lo largo de la explicación pero creo que es importante que conozcan algunos detalles, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes darle el tiempo que te pidió, claro sin irte del todo! Saludala y eso y trata de invitarla a salir a cenar o algo y cuadra que tengan un momento solos a ver como reacciona, si se da lo mismo de las caricias y los besos, pero trata de no tocar el tema para no presionarla pero si ella lo toca le dices que querías tocar el tema pero que no querías presionarla.
Suerte y éxitos cualquier aclaratoria estoy a la orden