¿Por qué mi novia y yo discutimos mucho últimamente?

Buenas, mi novia y yo desde hace 5 meses y casi 2 semanas estamos saliendo.Una noche cuando nos liamos ella se sorprendió que no le tocara el culo o la acariciara el cuerpo porque yo respeto a las chicas y claro hay chicas que les gusta y ai otras que no en el primer rollo. La verdad es que mi novia no es que aya tenido relaciones de larga duración 2 meses y yo en cambio he tenido relaciones de hasta 2 años. Ella es virgen tiene 20 años y yo tengo 20 y no soy virgen ella tiene mucho carácter y es muy madura y yo soy muy serio aunque después de una relación que tuve no me atrevía a salir con otra chica porque me hicieron mucho daño. Ella vive en un pueblo y yo vivo en la ciudad solo nos vemos algunas veces en el recreo y los viernes y sábados nos vemos más tiempo durante el primer mes nos fue muy mal discutiendo por tonterías incluso apunto de dejarlo. El segundo mes nos fue genial y el tercero también pensábamos que las cosas iban mucho mejor y estaba feliz estaba seguro de que era mi pajera y que nos comprediamos bien. Los problemas empezaron el 4 y 5 mes discutiendo cada dos por tres yo le dicho que no aguantaba más discutir no se si hay feling o se ha acabado el amor o no se pero los dos estamos enamorados y nos queremos mucho yo e sido el único que he kerido dejarlo pero no puedo decírselo porque la amo y ella no quiere porque aun así volveríamos. Incluso estando solos en mi casa estamos mu bien y que tampoco es por llevarla al huerto porque ella me dijo que asta el matrimonio iba a ser virgen yo le dije que cuando ella este preparada porque confío en ella. Se que le pasa algo y tiene miedo hay días que me viene sin ganas de nada ni para estar juntos se va a casa muy pronto y no me viene con ilusión tiene cambios de humor y claro eso me entristece y luego ella me dice que es lo que me pasa y yo me quedo callao por no discutir se también que le esta costando mucho admitir que llevamos casi 6 meses y eso lo entiendo se le hace muy duro pero ya no se que hacer a principios de este mes también discutimos por tonterías vamos lo de siempre le dije yo que no aguantaba más no podía estar soportando tanta tristeza y malos rollos, no se que hacer la verdad tenemos un problema que no podemos resolver no buscamos la perfección para nada e pasado muchas noches sin dormir y ya no aguanto más la amo pero no se que hacer con ella ya no quiero otro calvario somos muy maduros y mayores para saber lo que queremos los dos cuando y como. En cuanto a temas de sexo y meterse mano hay días que le ha gustado y por experiencia yo le ayudo pero yo no quiero que se sienta incomoda porque piense solo en eso. Ella me importa demasiado pero esta relación se me escapa de las manos POR FAVOR AYUDARME QUE DEBO DE HACER
Respuesta
Si aun no sabes el motivo de por que en varias ocasiones tiene esos cambios de actitud, podrías empezar por ahí, por preguntarle que le ocurre, el motivo de su tristeza, y si sabes los motivos pero aun así seguís discutiendo, te toca tener paciencia a ti si es ella la que tiene el problema, cuando hay amor, por mucha discusión que haya, todo con respeto y cariño se soluciona, repito, solo tienes que tener un poco de paciencia con tu chica. En las relaciones de pareja, aunque llevéis casi seis meses suelen tener altibajos, no tiene por que ser altibajos en la relación por ti sino por motivos ajenos a ellas, he de ahí por lo que te pido tu paciencia para ella, si afrontáis y superáis esto juntos nou ya no solo la relación se afianza sino que vosotros seréis más fuertes y dentro de unos años, esto que tanto te preocupa ahora que es un poco normal nou, serán para vosotros lindos recuerdos de vuetro comienzo.