¿Cómo puedo confiar en mi pareja?

Buenas espero puedas ayudarme con mi problema, tengo casi 1 año y medio de noviazgo con mi pareja pero tenemos casi 3 años desde que empezamos a salir, últimamente tengo muchas dudas en si puedo confiar o no en el, de verdad me enamore y me entregue a el como no lo había hecho con nadie, el es el único hombre con quien he estado. Todo empezó cuando el se fue a trabajar una semana a otro estado con su hermano, el trabajo era ser el encargado de unas promotoras, los primeros días me llamaba y estaba pendiente de mi, después ya ni me escribía, allí empezaron mis dudas, luego regreso y seguimos normal, hasta que vi unas conversaciones que tuvo por el face en donde le contó aúna chica que en ese viaje estuvo a punto de tener relaciones con una mujer pero no lo hizo porque llego gente, ademas le dijo que el tenia ganas de estar con otra mujer, que tenia mucho tiempo sin estar con alguien más y sus ganas se habían intensificado, el dijo que no se consideraba una persona fiel, yo lo confrote y me dijo que todas esas cosas eran mentiras que el por internet decía lo que le provocaba y a veces solo seguía la corriente de lo que le preguntaran, que el me amaba y me juro que nunca me había engañado. Yo decidí creerle pero aun tengo mis dudas y ya no confío en el como antes, yo no lo he descubirto engañándome y el se ha portado muy bien conmigo me ha demostrado que me ama, me ha respetado, supo esperarme hasta que estuve lista para estar con el y yo lo amo pero de verdad que no me gusta estar así siempre pensado que va a estar haciendo algo o que me va engañar, si me puedes dar un consejo de verdad te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Disculpa la tardanza,
con respecto a tu situacion, te recomendaria que pusieras en una balanza lo bueno y lo malo que ha habido en tu relacion;
Quiza se sintio atraido por el misterio, la intriga, la mentira, (eso es una ventaja/desventaja del internet) que toda la informacion que des no siempre es verdad, y tal ves lo que hizo fue crea una imagen para impresionar a su hermano, o solo fue una fantasea, una ilusion, dejo volar su imaginacion solo por un momento (igual y dijo una mentira y esta a su vez lo llevo a otra, y otra)
Para que puedas volver a confiar, necesitas primero estar convencida que le vas a dar otra oportunidad, de que no podrás utilizar como argumento en una discusión, que no es como dicen que perdonar es olvidar, sino que superarlo (en no volverlo más personal y que le estés dando vueltas al asunto, ya que tu mente se involucra y empieza a ver más detalles de los que debería o solo el hecho de repetirlo te lastima, ya que revives el suceso), que ambos estén comprometidos en esta relación.