Necesito consejo para afrontar la ruptura con mi pareja sentimental

Hola, quisiera que me ayudaran, llevo 7 años de casada, pero desgraciadamente a lo largo de estos años había tratado de que m esposo se superara y creo que lo que ocasioné fue frustrarlo más, presionarlo etc., la semana pasada ya no aguantaba más y hablé con el porque el no pone de su parte para sacar nuestro matrimonio adelante, busque un psicólogo para ayudarme a no ser dependiente y me esta costando, el me pidió dos meses para pensar y ver si todavía me amaba, el psicólogo me recomendó hablar con el y tomar el toro por los cuernos decidir que si se terminaba o se seguía en el matrimonio, eso hice y el me respondió que seguiríamos pero después de dos semanas no hubo cambio al contrario sentí indiferencia por lo que nuevamente hablé con el, me dijo que sentía odio hacia mi, mucho rencor, y que si me quería pero que en este momento no me amaba, llevaba 3 años intentando tener bbs pero él no presentaba ningún interés, en cuanto a la casa yo era quien tenía que encargarse de que nada faltara por pagarse o estar atrás de él para que se hiciera cargo, cabe mencionar que no es mala persona, me ayudaba mucho con el quehacer, yo decidí tomar un curso de belleza el cual yo me pagué y nunca me detuvo para crecer como profesionista, al contrario yo también lo impulsaba para que él estudiara, pero siempre salía conque lo presionaba, efectivamente creo que más bien parecía su mamá y no su esposa, cada vez que sentía que olvidaba todo yo explotaba llegamos a los insultos y peleas, ahora hemos hablado y realmente me siento muy muy muy mal, porque prefirió terminar la relación que luchar por ella. Por favor ayúdenme este fin de semana debemos definir las cosas materiales, realmente lo amo pero se perfectamente que no puedo estar con alguien que ni siquiera sabe que quiere en la vida! Y si estoy en ella... Denme consejos para soportar el dolor a la hora de su partida, muy en el fondo tengo la esperanza de que regrese. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu comentario, Estas obsesionada! Si!, con alguien que en realidad esta cansado de su relación ( de su pareja ) con la que no quiere futuro!.
Si no existe amor, la relación tiene si Tiene que terminar!
¿Qué pasaría si tu no lo amas más?
Estudios realizados revelan que el 99 % de las parejas que en ella el amor no existe y solo son atadas por el capricho o más bien por la costumbre terminan en la infidelidad. Engaño!
Me dijo que sentía odio hacia mi, mucho rencor, y que si me quería pero que en este momento no me amaba ) ( el me pidió dos meses para pensar y ver si todavía me amaba
Él no presentaba ningún interés por una familia.
Ademas Te pido Terminar la relación claro! ( Me quiere pero no me sabe si me Ama "tiempo para pensar y ver si todavía me Ama" Después de 3 años!
Tu lo Amas!
Luchas por el, lo quieres, te preocupas, quieres familia...
Sabiendo perfectamente que no puedes estar con alguien que ni siquiera sabe que quiere en la vida!.
Significado de los sentimiento que tu Esposo siente por ti " en relación!
Odio, sentimiento de antipatía, disgusto, enemistad y aversión.
Rencor, Dolor ocasionado por alguna persona o alguna razón que no puede olvidar además ocasionan sentimientos de hostilidad e infelicidad., ademas te pidió ( tiempo para pensar y ver si todavía te Ama )
(xxxxxx), Soy muy realista ante la vida y si tu no lo eres nunca seras feliz.
No existe Amor por su parte y la obsesión de tu parte no te deja ver la realidad.
Termina esa relación la cual no es la que tu quieres, si no hay amor en una relación el sentimiento amoroso nunca crecerá.
No hay que alejarse de las situaciones
(( Para ver o sentir si todavía se siente Amor o No ))
Si no lo ves o lo sientes cuando están juntos, menos se sentirá cuando se esta Solo Alejado de quien en realidad se necesita.
No luches por algo que esta perdido, aveces debemos darnos cuanta que en realidad Todo tiene un final en la vida.
Su alejamiento, Su partida sera el resultado del odio hacia ti, del Rencor hacia ti, de que en realidad no no eres tu a quien Ama, a quien desea ni con quien quiere un Futuro en su vida.
Nada de dolor, Es mejor estar Solo o Sola que mal acompañado!
Las parejas se unen para compartir ese sentimiento emocional de felicidad,
Para compartir el quererse, el desearse, endurecer la atracción y tratar de mantener vivos esos sentimientos que hacen crecer el Amor.
Gracias por su pronta respuesta, se supone que este fin de semana hablaríamos, yo no acepté darle los dos meses de tiempo, y aceptó quedarse tuve mi cita con el psicólogo este sábado y el me pidió que invitara a mi esposo, le comenté y me dijo que me avisaba después, este fin de semana después de hablar logre calmar mi agobio, seguimos juntos aunque él con sus dudas, cuando me proponía los dos meses nuevamente le comenté que si el se iría, y me dijo que prefería quedarse en la casa y que yo me fuera con mi mamá quien vive cerca, me dijo que por las mañanas pasará por él solo para llevarlo a su trabajo y que por las tardes yo ya no lo vería, entonces pide dos meses pero no se desliga totalmente!, todo es me confunde, siento que todavía lo amo, este fin de semana nos llevamos como amigos, cosa que hacía mucho tiempo no pasaba, pero siento que es solo hipocresía de su parte, cabe mencionar que él dice que no existe ninguna otra persona en su vida, jamás prengunté si había una tercera persona, él fue quien lo aclaro. Gracias
¿Pero no te das cuenta todavía?
Confusión tienes Cuando el te esta siendo claro, Te propuso dos meses nuevamente!, prefiere quedarse en la casa y que tu te fueras a la de tu mama!
Y sigues confusa!
Ademas por las mañanas tu pasará por él solo para llevarlo a su trabajo. Por las tardes tu no lo verías.
No se desliga totalmente! ¿Claro por las mañanas tu pasarás por él para llevarlo a su trabajo no?
No te das cuenta porque Estas obsesionada,
El quiere dos meses para pensar :-) y tu quieres amarlo!
Ya te he dado mi concejo!( Si tiene otra o no ! No importa, lo que importa es que no quiere estar a tu lado, es por eso que te pide tiempo!
( En relaciones el 99% de las parejas cuando se piden tiempo es porque
Quieren terminar, otra persona conocida con la cual quieren probar, gusto terminado, ya no eres la/el querida/do, la deseada/do! y finalmente ""se piden tiempo porque La relación no funciona, no tiene futuro.
Y si se vuelve en esa circunstancia la relación nunca sera plena, placentera menos armónica.
Mejor es terminarla y que la relación amistosa quede., si la amistosa no puede ser entonces que cada cual por su lado!
Espero que tu corazón te dicte exactamente lo que te he dejado escrito.
Te deseo lo mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas