Necesito consejo para afrontar la ruptura con mi pareja sentimental
Hola, quisiera que me ayudaran, llevo 7 años de casada, pero desgraciadamente a lo largo de estos años había tratado de que m esposo se superara y creo que lo que ocasioné fue frustrarlo más, presionarlo etc., la semana pasada ya no aguantaba más y hablé con el porque el no pone de su parte para sacar nuestro matrimonio adelante, busque un psicólogo para ayudarme a no ser dependiente y me esta costando, el me pidió dos meses para pensar y ver si todavía me amaba, el psicólogo me recomendó hablar con el y tomar el toro por los cuernos decidir que si se terminaba o se seguía en el matrimonio, eso hice y el me respondió que seguiríamos pero después de dos semanas no hubo cambio al contrario sentí indiferencia por lo que nuevamente hablé con el, me dijo que sentía odio hacia mi, mucho rencor, y que si me quería pero que en este momento no me amaba, llevaba 3 años intentando tener bbs pero él no presentaba ningún interés, en cuanto a la casa yo era quien tenía que encargarse de que nada faltara por pagarse o estar atrás de él para que se hiciera cargo, cabe mencionar que no es mala persona, me ayudaba mucho con el quehacer, yo decidí tomar un curso de belleza el cual yo me pagué y nunca me detuvo para crecer como profesionista, al contrario yo también lo impulsaba para que él estudiara, pero siempre salía conque lo presionaba, efectivamente creo que más bien parecía su mamá y no su esposa, cada vez que sentía que olvidaba todo yo explotaba llegamos a los insultos y peleas, ahora hemos hablado y realmente me siento muy muy muy mal, porque prefirió terminar la relación que luchar por ella. Por favor ayúdenme este fin de semana debemos definir las cosas materiales, realmente lo amo pero se perfectamente que no puedo estar con alguien que ni siquiera sabe que quiere en la vida! Y si estoy en ella... Denme consejos para soportar el dolor a la hora de su partida, muy en el fondo tengo la esperanza de que regrese. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Derlis Fernandez
1