¿Me vi obligada a vivir con mi novio, un consejo?

Bueno, el problema era que un señor me molestaba. Le dijea mi noivo i el le pidió que por favor me dejara en paz i a los pocos días, ese señor destruyo mi carro.
Yo i mi novio eramos vecinos, así que para no correr peligro decidimos mudarnos, pero no encontramos departamentos que pudiéramos pagar cada uno por su cuenta.
Así que el me propuso vivir juntos para rentar un buen lugar, seguro i que yo estuviera a salvo, acepte, pero no se si hice bien, porque yo quería antes de vivir con alguien quería casarme.
pd. ¿Nos afectara a la relación esta decisión?

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente tu novio para protegerte tomo la mejor decisión para que tu estuvieses bien y el también, obviamente me imagino que se habrá preocupado mucho con la actitud de este señor hacia ti.
Sobre el que os afecte a vuestra relación, que conviváis juntos yo creo que más que desventajas son todo ventajas, piensa que así de esa manera conocerás bien a tu pareja, manías, costumbres, todo, pasaras mucho más tiempo con el y es como se conoce realmente a una persona, con el roze, con el contacto, con el día a día..