¿Cómo puedo hacer para que el chico que me gusta resuelva sus dudas sobre si me quiere?

Hola,ace 1mes y algo kede con 1 xico el 1-dia q nos conocimos ubo filin,nos entendimos muy bien y dejamos claro lo q buscabamos,mpezamos a kedarnos un fin d semana en cada casa,to era perfecto no reñiamos nos entendiamos en to los aspectos pero 1dia un amigo suyo mpezo ablarme de el bien pero pronto empezo a decirme q tuviera cuidao q el estaba obligao aki,q se keria ir a su tierra q no keria na serio,yo se lo comente a el pero no le dije kien era x no enfrentarlos,seguimos kedando,pero volvio a mensajear y sta vez tiraba los tejos incluso keria kedar,empece a pensar en decirselo todo pero m daba miedo q no me creyera,q pensara q era una cria y m caye,dcidi sperar el momento,esa misma semana vino a mi casa,le dije q tenia q ablar con el pero nose lo acababa x decir,decidi decirselo el sabado pero justo ants d decirlo m surgio algo y se tuvo k ir,el domingo vi 1 llamada le envie un msj pero no contesto se qdo unos dias sin dar señales,mi prima m llego diciendo q le abia dixo q le abia pasao unas cosas q el viernes m llamaria y m llamo,pero se entero por mi prima de to ,me dijo q xq no se lo abia dixo q le molesto q me tirara los tejos xq su amigo sabia q el queria algo serio conmigo y no lo respeto se enfado muchisimo y q ya no se fiaba de mi q al cayarme le di q pensar,yo le explike q se lo dije pero se lo tirando poko a poko xq no keria enfrentarlos pero no le valia,m decia q el confiaba en mi y q si yo no e tenio la confianza de decirselo no funcionaria una futura relacion le dije q tenia razon y m puse en su lugar le pedi perdon pero el se aferro a q no keria seguir adelante a mi eso me dolio muxo xq mi prima no tuvo k decir na y yo tenia pensao de decirselo pero a la cara pero entre lo unas cosas y otras m retrase,el caso es q x mas q lo llamaba y le mandaba sms...seguia diciendo q nose fiaba y q no keria na serio q lo entendiera despues de una semana d llantos y suplicaciones,le pedi xfavor q solo me diera 1dia pa despedirme ya q ese fin d semana se fue antes,decia q no pero cuando logre combencerlo dijo q vendria el sabado,se q el es d palabra y d hecho ese sabado vino q fue el pasado, al principio estaba frio distante,le enseñe mensajes para q viera q no mentia ya k su amigo le dijo q todo era mentira,estuvimos ablando y seguia diciendo k no keria na serio ya,tuve 1momento en el q to m dio = y le dije mirando a la cara pero con distancia:ya m da lo mismo q salgas corriendo o t kedes pero creo q esto no es justo,no tngo culpa q m tirara tu amigo ni q mi prima se adelantara yo pierdo mas q nadie,enamora no es toy xq no puedo enamorarme tan pronto pero si te tengo mucho cariño y de ese cariño a salio un kerrer,te kiero y no m da verguenza decirtelo y kiero y deseo q esto no se acabe aki q sigamos adelante xq yo m conozco y se q no t vas a ekivocar conmigo, se kedo cayao vino y m abrazo se qdo 1rato abrazao y luego cambio de tema,nose separaba de mi me daba besos en la cabeza pero nunca en la boca nos pusimos a ver la tv y se acercaba,m ponia la cara pero no m besaba asta q lo ice yo en ese punto volvio to a la normalidad,como siempre nos acostamos y a la mñn siguiente estuvimos como media ora ablando contando cosas de cuando niño y al irse le dije q si m iva a dar esa oportunidad pero k si m tnia k decir no k m lo dijera ya,abrazandome m dijo no lose no t digo no porque no es no pero tmpoco es si nolose dejame pensar y ya hablamos,m beso y se fue cuando llego a su casa m dio 1toke y asta dia de oy nose na,le mande 1 sms ayer pero no contesto y ace 2dias q nose conecta al tuenti y eso es raro le abra surgido algo xq andaba agobiado con el tema de su familia del terremoto de lorca y algo de su contrato yo nose q acer para q vuelva a creer en mi y sigamos adelante cuando vino es x algo y cuando no ma eliminao y sigue ay es xk aun tiene sentimientos no?k ago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que tu no tienes la culpa de nada, eso lo sabes, no sigas pensando en eso porque es así, por acontecimientos ajenos a vuestra relación el se entero antes por terceras personas que por ti, es más has sido muy legal porque no has querido enfrentarlo con su amigo ( poco legal ) con lo que hacia a espaldas de tu novio. Yo te aconsejaría que no te volerias a juntar con el amigo de tu ex pareja porque se ve que no solo es cobarde por su poca valentía de ser consecuente con sus palabras y sus hechos y que para un futuro si regresas con tu ex pareja, no le cuentes nada a personas que sepas tu que no son de mucha confianza para los secretos.
Si tu ex pareja esta preocupado con problemas, estate a su lado más como amiga que como enamorada, porque si esta preocupado con lo del terremoto de Lorca se sentirá un poco estresado, mándale sms de cariño, que el sepa que estas ahí pase lo que pase, ante todo se paciente, que estará dolido todavía después de lo ocurrido.
Tambien podrias sorprenderlo iendolo a ver, que vea en ti una actitud de pura lucha, de que estas dispuesta conseguirlo con amor y con cariño, si te ama no creo que resista mucho tiempo a estar lejos de ti.
Ten mucha paciencia, se que estarás triste y desesperada pero si no te amase o no tuviese sentimientos por ti te lo hubiera dejado claro desde un principio y no te iría a ver cuando le pediste de quedar, tiene todavía ese resquemor, recuerda que aunque sean hombres y machitos, son muy sensibles.
Espero haberte ayudado en algo, si no es así, encantada de volverte ayudar en lo que necesites.
Me has entendido perfectamente, nunca pensé que me llegaran a dar tan buen consejo lo haré, pero te quiero comentar antes dos cosillas:
1 En toda esta semana solo le mande el mensaje que menciono anteriormente que dije que ni me contesto ni na pues el viernes me llamo a la 6 de la mañana diciendo que había salido y que su coche estaba en mi ciudad que si quería que nos viéramos le dije que si y vino en principio se iva a quedar pero de que le dije que tenia que trabajar una hora se incomodo y me dijo que se iva porque no se quería quedar aquí solo el caso que todo muy bien vino muy cariñoso y m comento que se iva del alquiler en donde estaba que se iva a buscar otro con otro compañero y que lo único que echaba de menos de su tierra era la playa (no entiendo porque saco ese tema) le volví hacer la pregunta de que si se había pensado lo de seguir adelante y me dijo que si le dije que cual era la respuesta y m contesto que quería pero no quería osea seguía igual no lo atosigue más y lo deje cuando se marcho actúo como cuando estábamos bien pito al irse y me dio el toke cuando llego y mi pregunta es ¿le planteo que si se quiere venir donde yo vivo compartir piso pagando solo a medias la luz y el agua haber que me dice?
2 Este fin de semana le mande un mensaje diciéndole que se había olvidado una camiseta en mi casa y no me contesto como siempre, el caso que esta mañana tenia una llamada py le mandao un mensaje diciéndole ; que quería que lo tenia en silencio porque por desgracia anoche había tenido un pequeñito susto con el coche y me dolían mucho las cervicales, el caso que a las oras después me ha llamado preguntando y diciéndome que como estaba y que porque no lo llame cuando paso que fuera al medico... me a estado comentando que se quería ir de vacaciones a málaga que estaba viendo un piso con los colegas etc y que que le quería comentar yo le dicho que me parecía muy bien todo y que lo que le quería comentar era algo sobre el alquiler pero no le dicho nada aun se ha quedado trankilino y me a dicho vale pues nada cuidate muchísimo un besazo ¿por que cres que me hace saber lo de las vacaciones y todo eso porque sigue interesado en mi, es que noto como que me da una de cal y otra de arena.
Nuevamente danitta, disculpa el retraso.
Se ve que no te lo quiere poner fácil de entrada, a eso lo de la cal y otra de arena, te deja claro el interés porque siente por ti pero al mismo tiempo ese alejamiento porque no quiere dártelo todo hecho. Te dice lo de las vacaciones por más de lo mismo, porque si no te quisiera... ¿Por qué tantas explicaciones de lo que hace? Pienso que estaría muy bien que le dijeras lo del piso pero pon las normas tu, dile que es plan de amigos lo de la convivencia y pagos a medias, tampoco mereces tu estar todo el rato iendole detrás cuando repito, no has hecho nada malo.