Consejo urgente

Hola te escribo porque estoy en una situación difícil, tengo mi novio desde hace 4 anos pero no se porque siempre he sido desconfiada, y eso esta acabando conmigo mi vida y con mi relación, ya no se que hacer, he llegado a tal punto que me creo cuentas de facebook y twitter falsas para ver que esta haciendo o que hace la tipa en la cual desconfío yo por creer que tiene una relación con mi novio, cada día me mortifico más y siento más desconfianza siento que mi autoestima no esta bien y me siento muy triste porque mi propio novio me dice que tengo muy baja autoestima quiero aprender a confiar y de una vez ser feliz esto me esta partiendo el alma siento que tengo un comportamiento obsesivo y mi relación no esta muy bien a causa de eso y porque mi novio recientemente me mintió no con otra persona cabe resaltar pero descubrí una mentira que me dolió :(, por favor ayudame cuanto antes, Y GRACIAS de ante mano.
Respuesta
Emilys: Hola, amiga creo que tienes que trabajar con un psicólogo lo de tu autoestima, todo pasa por eso, tienes problemas con ello, una profesional te puede ayudar y ya verás que las cosas cambiarán. Trata de controlar esa obsesión de crear cuentas y espiar a tu novio, eso no te hace bien, ni a ti, ni a la relación por que si te descubre (puede ocurrir) la cosa no terminará bien. Trata de relajarte más en ese aspecto. Una pregunta ¿Qué sentido tiene espiarlo?, te hace sentir mal, ¿culpable y no lo has pillado en nada o si?. Así que ten en consideración esto. Animo y suerte en todo.