Mi esposo me dejo luego 4 años casados y 8 juntos

Mi esposo me dejo luego de estar 8 años juntos y 4 de casados, en un principio me culpo a mi que yo con mis manías había deteriorado la relación y que se le había ido completamente el amor que lo había dejado de lado, pero resulta que ya esta saliendo con una compañera de trabajo, hace un mes se fue y me siento destrozada.
Quisiera poder superar todo pero lo amo, cada día a su lado me enamoraba más de el, fue un balde de agua congelada esta decisión ya que antes de partir decía no poder vivir sin mi, en ningún momento vi cambios en su actitud, discusiones como todos pero se arreglaban y seguía demostrando ese amor por mi.
Mi duda es, ¿se llegara a arrepentir algún día de todo esto?
No veo otra persona formando parte de mi vida más que el, ya lo he perdonado de corazón por todo esto, solo quiero que regrese y no se como lograrlo, menos ahora que se que hay otra mujer ocupando el lugar que hasta hace un mes era mio.
Por cierto en una ocasión que nos juntamos lloramos nos abrazamos y nos besamos con fuerza y tristeza en su beso había amor, era de esos besos que te despiertan todos los sentidos y cada fibra del cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil responderte algo concreto, voy a tratar de decirte como para mí deberían ser las cosas.
Lo tomo con mucho respeto, primero que nada, tienes que valorarte como mujer, y eso de perdonar me parece que no! Para mi el engaño no se perdona! Una persona que engaña es muy factible que lo vuelva a hacer.
Vos dirás el no me engañó, pues es muy probable que sí por como contás que fueron las cosas aseguraría que si, es más el tomó la decisión de dejarte porque ya tenia algo seguro y establecido con otra persona.
En caso contrario no estaría con nadie.
Yo me imagino tu dolor! Pero es lo más sincero que te puedo decir.
Preguntarás: ¿Por qué pasó esto? Eso es muy personal y en vos y en el está la respuesta yo creo que la culpa de las cosas que pasan en la pareja son 50% respasibilidad de uno y 50% del otro.
Me gustaría que te apoyes en gente de tu entorno en este momento feo de tu vida, para ayudarte a pasar el mal trago.
Y te diría que pienses que vos vales mucho! Y que nadie tiene el derecho de hacerte sufruir.
Te dejo saludos y de corazón te digo las tormentas pasan!