Mi novia me dejo y querría recuperarla.

Hola, soy jaime de 38 años. Hace 16 días mi novia me dejo. Bueno dijo que que equia un tiempo pero por las cosas que me dijo por ultima vez al teléfono. (Que te vaya bien, me gustaría que el día de mañana fuéramos amigos) creo que se trata de una ruptura definitiva. La cosa es que una amiga que tengo en común con ella, hablo y me dijo que mi ex dijo que yo era super bueno con ella y que soy muy buena persona, pero que tuvimos un enfriamiento y equ había perdido el interés por mi. Mi amiga dice que cree que no sabe lo que quiere, que tiene la cabeza un poco liada. La verdad es que si que últimamente practicábamos menos sexo y ella solía pasar mucho tiempo en la calle con sus hermanas y amigas. Quizá no me di cuenta que le pasaba algo porque la quería tanto que no me importaba. También me dijo que si me lo hubiera comentado antes lo hubiéramos intentado solucionar, pero que salio así y fuera. (Como si no le importara perderme) Fueron 6 años y medio de relación y que se tenga que romper por no intentar solucionar nuestros problemas de duele. Yo he estado dispuesto a cambiar lo que fuera pero ella no. No he tenido contacto con ella desde que lo dejamos y no me apetece ni verla después de lo dolido que me ha dejado. ¿Creéis qué tengo alguna posibilidad de volver con ella? ¿Qué es lo más correcto que puedo hacer para intentar recuperarla? Me encuentro que no tengo amigos para salir y siento que a mi edad se me ha escapado el tren. Soy tímido y no suelo ir buscando parejas por internet ni cosas así, y para salir solo como que no.Sus amigas decían que soy guapo o incluso decían que estaba bueno y recordando eso me digo a mi mismo. "ya encontrare algo, cuando menos me lo espere". Intento animarme pero lo veo muy crudo. Saludos y enhorabuena por los consejos que dais a la gente.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la ruptura, a veces las cosas se van desgastando y no lo percibimos. Regala tu AUSENCIA, a quien no valoro tu PRESENCIA y recuerda que.. quien mucho se AUSENTA, pronto deja de hacer FALTA, nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en un RECUERDO, si de verdad valiera estaría creando PRESENTES contigo.
Lo que debes hacer urgente es levantar el ánimo y recuerda que como te ven te tratan! Valórate y aprende! Porque de lo malo se aprende.
Levanta el ánimo, y se te cruzas con ella en algún lado o reunión, muéstrate feliz y fuerte, que vea el cambio! Quizás esté confundida.