No se lo que quiere...

Hola muchas gracias a quien me conteste... Bueno empiezo a contar... Ace un mes mi chico me dejo llevavamos 1 año y medio juntos... No estábamos bien, pero no porque no nos keriamos ni nada sino porque el tenia muchos problemas familiares aun así decidí seguir con el y apoyarle porque era cuando más necesitaba un apoyo... El caso es que debido a esos problemas en su casa se quiso venir a vivir a la mía... El me lo pidió por favor que no tenia donde irse... Le abrí las puertas de mi casa... Y paso lo peor que le puede pasar a una relación... Agobiarse por la convivencia... Era demasiado pronto para ello y somos muy jóvenes... Yo tengo 21 años al igual que el... El caso es que discutíamos pero no por la relación sino por sus padres... El caso es que ace un mes... Me dijo que estaba cansado de todo... Que nada le iba bien... Y que necesitaba estar solo tranquilizarse y pensar en el... Me dijo que necesitaba un tiempo... Lo acepte vino a por ropa y se llevo algunas cosas otras las dejo aquí... Yo estaba precoupada y me dijo que no asaba nada que iba a volver que me amaba y que por eso dejaba tantas cosas aquí... A la semana me canse de esperar porque no tenia ninguna noticia de el... Le llame y me dijo que no esperara que hiciera mi vida... Que lo dejaba porque no tenia ganas de seguir. Que me quería pero que no podía más... A mi me dolió mucho pero lo mejor que podía acer en ese momento era entenderle y apoyarle... Le dije que si era lo que quería que lo aceptaba y me dijo que sabia que se iba a arrepentir de darjarlo.. Y que me iba a llamar y tal... El caso es que durante casi medio mes... No supe de el... No quise llamarle ni buscarle ni tener ningún contacto con el... Asta que un día me busco por mi barrio... Aver si me veía... Yo izo como que no le vi y seguí mi camino... A los dos días me llamo y me dijo que que tal estaba... Le dije que bien... Y cosas de esas... Pero ninguno de los dos saco el tema de volver... A las semanas me entere de que estaba conociendo a una chica... Lo cual me dolió mucho... Pero pensé que me quería y que se iba a arrepentir... Dicen que nunca sabes lo que tienes asta que lo pierdes... Pues lo que hice fue pasar de el acer como que no me importaba y tal... La cuestión es que le dije que cuando venia apor sus cosas y me dijo que de momento no... Le dije que hiciera lo que quisiese que me daba todo igual... Después me di cuenta que cuando me busco y me llamo ya estaba con esa chica... La cual me dio que pensar... Si esta con ella porque me llama y me busca...¿? ¿? Porque no cierra este capitulo y empieza otro sin mi ¿? ¿? El caso es que yo sigo haciendo mi vida... Saliendo y tal... Y ayer por la noche resulta que iba de camino a la plaza de mi pueblo... A tomar una coca cola con mi madre... Y que sorpresa! Justo a menos de un metro ay estaban... El papi el y su nueva chica o lo que sea... El no me dejaba de mirar un solo segundo... A los ojs fijamente... Yo la verdad que estoy algo cambiada estoy mucho más guapa... Y ella pues no es muy aya... Que digamos... El caso que me di cuenta de que no le vi con ella ni bien ni feli ni alegre.. Le vi muy apagado... Entonces no se que pensar... Yo lo mejor que hice fue mirarlos sonreirlos y saludar con mucha educación... El caso es que no se que pensar con todo... Porque parece que me quiere... Pero no se porque esta con ella... La verdad que no entiendo nada... Me hago muchas preguntas... Yo le quiero recuperar pero se que cuanto más difícil se lo pones a un chico más te busca... Así que es lo que estoy haciendo... Las preguntas que me hago son... Si me quiere... Si quiere volver... Porque esta con ella... Si es pasajero o quiere estar con ella... No se creo que las preguntas normales... La gente con la que hablo con nos conocen a los dos... Dicen que como conmigo no esta con nadie.. Que nos queremos que eso se ve aunque el este con otra..

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida, lo llevas fatal y escribes peor.
Cuando una persona te diga "tengo dudas", "necesito un tiempo" o "no sé lo que me ocurre... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, hay alguien más.
Toca olvidarse de él, aprender de esta lección, recuperarte y DESAPARECER.
Ánimo y la próxima vez, utiliza un corrector ortográfico, no hay modo de entenderte.
Estás aquí para dar consejo y escuchar... no para decir los errores que cometen los demás... ademas abría que mirarte ati con lupa...