Siento que es mi hijo

Mi novia le vino su ultima menstruación el 30 de abril y tuvimos relaciones el día 9 de mayo sin eyacular dentro pero si hubo penetración pero el día 19 de junio se hizo una eco y dic que tenia 7 semana yo la dej de ver porque era casada y su esposo había llegado de viaje y ella ya no m quiso ver pero ahora que la volví a ver siento que ese hijo puede ser mio, ¿yo se que con su esposo no c cuido desde el 11 de mayo que llego y aunque yo solo tuve relación el día 9 de mayo con ella creo que tengo la posibilidad de ser el padre o no?

1 respuesta

Respuesta
No te embulles hasta no tener seguridad, haz esta misma pregunta a la sección ginecología