Amor o costumbre en una relación

Hola quisiera que me ayudaran tengo 3 años con mi novio el es una persona buena, tierna, cariñoso en fin ideal, pero desde hace un tiempo siento que ya no lo quiero cada vez que estoy con el o sea cuando quiere besarme o algo lo trato de evitar siento que todo es igual hacemos siempre lo mismo la relación se volvió rutina y aunado a eso me siento confundida porque cuando estoy lejos de el siento que lo extraño y me hace falta pero cuando estoy cerca siento que m abruma m asiento acorralada porque siempre quiere que lo abrace lo bese y me hace sentir incomoda, algas veces siento que m da asco cuando m besa, y hace un par de meses terminamos y me sentí triste, hasta pensé que no era lo correcto comencé a extrañarlo pero el llorando y triste m pidió volver y bueno volvimos pero al cabo de un tiempito volví a sentir igual como se si lo quiero o no como dije es amable tierno, cariñoso y m gusta el trato que m da en ese sentido, pero nunca hacemos nada diferente. ¿Qué hago?...

1 Respuesta

Respuesta
Primero me gustaría decirte que yo viví un caso parecido hace mucho, tengo que decirte que lo que tu sientes por el solo es costumbre, no sabemos que siente el por ti pero si te tengo que decir que tu estas acostumbrada a estar con el ya que cuando estas con el no pasa nada pero cuando viajas o te alejas tienes la necesidad de estar a su lado, mi consejo seria que se den un tiempo largo para pensar bien las cosas y en ese tiempo no se deben ver para nada hasta que ya no sientas la necesidad de verlo y tenerlo cerca, cuando eso llegue a pasar pues ya veremos cual es la reacción de ambos, es solo un consejo no necesariamente tienes que hacerlo también podrías hablar con el y decirle que te de un espacio cuando están juntos, debes contarle que te molesta que te bese mucho y esas cosas. Suerte