Aorasi ay te ba todo el problema!

Te acuerdas de mi el que quiere con su primadeja te cuento por cierto ase unos minutos ella estaba aquí mira todo enpeso con insinuaciones suyas (creo)antes eramos buenos primos y todo era chido pero con el paso del tiempo ella como tu dises me aventaba papeles quería estar en el equipo que yo siempre estaba y me platicaba de sus cosas pero yo no me daba cuenta de eso asta que en un suello solle que nos gustábamos y que la besaba entonces ay me di cuenta del asunto y reaccione entonces diario iba a su casa a platicar y ella salia también era a tosa madrepero se un tiempo para acá ella la no platica ni nada con migo creo que se canso de insinuarme y yo no decir nada ahora yo soy el que la quiere y no se si decírselo o no tu sabes por la familia por eso fue la pregunta primera que te ise y creo que eso tenias rason pero como yo no sabia nada por eso se me durmió el gallo ahora no se que hacer necesito un consejo de que hacer la neta que si duele el corazón con eso y apropósito cuando sabes si amas o quieres a la persona gracias por tu tiempo ella tiene 14 de edasd y yo 15 aber que me dises ellaesta bien bonita de verdad créeme yo más o menos
Respuesta
¡Hooolaaa, señor triste!. ¿Qué pasa muchacho?, ¡Alegra esa cara!, es la hora de ser feliz, je je.
Bueno, vamos a ver si conseguimos el objetivo, que no es otro sino el de darte opciones para que tú elijas la que mejor te va. Me comentas que no sabes qué plan de acción tomar, al respecto de tu prima. Muy bien, lo primero, es trazar un buen plan de batalla. Bueno, antes del plan de batalla, creo que será mejor ver si la amas o no. ¿qué, cómo se sabe si se ama o no a una persona?, muy sencillo. Cuando uno está enamorado de una persona, se pasa más o menos entre el 65 y el 75% del día pensando en esa persona. Si cada vez que tienes un ratito libre, te entran ganas de estar con ella, eso es un síntoma inequívoco. Si te pasas el tiempo haciendo planes de cómo llegar hasta su presencia, también es un síntoma inequívoco. Si sueñas con ella, y el sueño es de lo más agradable pues también es una pista más. Aunque eso esa pista no es desiciva, je je. El mundo onírico (el de los sueños) no es muy relevante a la hora de contemplar conclusiones. Yo diría que estás enamorado, pues hasta has llegado incluso a preguntar por ella aquí, en todoexpertos. Ahora el plan de batalla. Esta frase puede que te ayude. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. Esta frase nos indica que si estás enamorado, nada pierdes con declararle tu amor a esa persona. Basta ya de insinuaciones, tal vez sea hora de poner las cartas sobre la mesa. Ahora estás cargando con el peso de guardarte tus sentimientos para ti, pero si sientes que si no se los rebelas a ella, vas a explotar, entonces tendrás que decírselo, pero con estilo. No se trata de ir y decirle así de sopetón que la amas. Estas cositas tienen un pequeño proceso. Las preguntas que has de evitar son las de ¿le gustaré yo?, el porqué de no hacerte esa pregunta es muy sencillo, no te la puedes responder. Je je, eso es algo que sólo ella podrá responderte. Una buena manera de declararle tu amor, sería que pudieras tener unas horas para estar con ella y le dijeras que tienes una cosa muy importante que decirle. Y pasarte con ella toda la tarde, y en el momento que creas conveniente, la cojas de la mano, la mires a los ojos y le rebeles tu amor. Tienes que tener seguridad en tus palabras, además, recuerda que son palabras sinceras. No te preocupes por el miedo, en el momento adecuado desaparecerá. Ese momento llegará cuando menos lo esperes, así que no lo busques, simplemente sé natural con tu prima, hasta que el corazón te avise. Pero a parte de todo esto, un consejo muy personal que te voy a dar, es que le escribas una carta contándole cuando te enamoraste de ella, cómo te diste cuenta, qué sentiste, todas tus experiencias con respecto a ella, tus ilusiones, lo que deseas darle, cómo pretendes hacerla feliz, y todas las anécdotas que se te ocurran, también háblale de ti, y escribe con naturalidad, no busques palabras complicadas, simplemente escríbele como si le estuvieras hablando. Cuando la acabes, guárdala y llévala a esa cita, donde te vas a declarar. Cuando te declares, no le pidas una respuesta inmediata, dile que lo piense muy bien, que no hay prisas por su respuesta, que seguirás siendo su amigo hasta que su corazón se decida y que pase lo que pase seguirás siendo su amigo y cuando cada uno se vaya a ir para su casa, le das la carta que con tanto amor escribiste. Si puedes decorar la carta, poníendole pétalos de rosa, ya que ambientan la carta, o si sabes de sus flores favoritas pues mejor, ponle también una gotita de tu perfume, adórnalas como mejor puedas. Ni que decir tiene que escribas la carta de tu puño y letra. Si tienes una caligrafía ininteligible, pues hazla a ordenador. Si puedes hacer un regalo, como un corazón o algo que sea lindo y traiga algún recuerdo bonito entre ustedes, pues mételo dentro de la carta. Si eres lo suficientemente atrevido, puedes en vez de escribir la carta, grabarte en una cinta, aunque esta opción es una caña y hay que superar la vergüenza y tal... je je, yo sólo te doy opciones. Tú sé como tú eres y todo te irá muy bien.
Esto es lo que has de hacer, pero cuando lo hagas has de sentirte muy seguro de ti y de tus emociones. Piensa que si no haces nada, es seguro que la perderás, mientras que si le abres tu corazón es posible que entre en él y la puedas conmover. ¿Qué tienes que perder?, si no haces nada será peor pues siempre te quedará la incertidumbre, como la que tienes ahora de no haber actuado antes. Lucha por tu niña, no le des la oportunidad para que se te escape sin que sepa tus sentimientos por ella. Estoy convencido que pase lo que pase, será precioso y que ella siempre te guardará en su corazón y ya no te mirará como a uno más, sino como a un chico muy especial, pase lo que pase, yo te garantizo eso. Aunque quien sabe, puede que se enamore de ti, al instante, o con el tiempo. Pero si no haces nada, no pasará nada. Es sencillo. También escríbele todas las cosas buenas que ella tiene desde el punto de vista de tu percepción.
Una vez hecho todo esto, lo siguiente es dejar pasar los días con naturalidad, pero si tienes la oportunidad de hablar o comunicarte con ella, no seas atosigante, habla con ella con naturalidad, con franqueza, sé como has sido siempre con ella, trátala como una amiga. No te quedes de brazos cruzados en tu casa esperando una respuesta. Búscala también o mándale mensajes al móvil, etc, pero siempre siendo su amigo, no su futuro novio. Espero que me comprendas... je je.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más, o alguna aclaración que hacerme aquí me tienes. Por cierto, si decides declararte me gustaría que me dijeras el resultado. Recuerda que has de sentirte bien pase lo que pase, pues tú has actuado como un hombre de bien, no como un idiota. Si decides declararte, has de estar orgulloso de ti por tu valentía. La gente suele esperar que todo esté claro para abrir su corazón.
Mientras que tú luchas abiertamente por su corazón. Tenlo en cuenta, tristón. Bueno señor triste, un abracito de combate.