Infidelidad

Te cuento soy casada hace dos años al principio de nuestro matrimonio nada andaba bien en ves de ser todo lindo fue todo lo contrario mi marido buscaba mujeres por chat siempre llegaba tarde a casa en fin, muchas peleas y lo peor poco cariñosos yo no soy de amigos ni amigas me sentía completamente sola hace unos años atrás como 3 años yo había conocido un chico y nos encontramos otra vez y hicimos una linda amistad yo le contaba mis problemas y el los suyos en fin... La cosa es que ambos empezamos a sentirse atraídos y anduvimos por 1 meses más o menos pero después me arrepentí y le dije que termináramos todo porque en realidad yo amaba a mi esposo y fue mi soledad que me llevo hasta haya sus tratos eran tan amables el siempre se preocupaba por mi un caballero la cosa es que le termine desde es entonces han pasado más de 1 años pero el sigue buscándome pues yo no le contesto ni email ni nada pero sabe donde trabajo y un día vino le deje las cosas claras pero sigue con sus correos a mi celular y email con respecto a mi esposo cambio bastante y estamos muy bien pero este chico es mi pesadilla aun me sigue buscando el sabe que soy casada pero no le importa solo fue 1 mes que anduvimos pero esta enganchadisimo conmigo aveces el me asusta su actitud por más que le digo que amo a mi esposo más le dice que no puede olvidarme yo tengo 32 años y este chico 39 no es tan pequeño para no entender... Se que hice muy mal por favor algún consejo

1 respuesta

Respuesta
Busca un amigo de el, y trata de que le lleve el mensaje, de que te deje en paz... y cuando el te llame, respondele las llamadas y hablale con autoridad... Dile que no lo quieres... Dile que las cosas que sucedieron fueron un error... y que estas muy enamorada de tu esposo... dile que jamas va a dejar a tu esposo... porque lo amas de verdad... respondele todos sus mensajes, diciéndole cual es tu realidad actual... pero el debe sentir de aquel lado, que realmente lo que dices, lo haces con verdadero sentimiento...