Mi novio me pidió tiempo llevamos ya 5 años de rel

Hola mi novio me pidió tiempo y la verdad no se que hacer me siento super triste y sin ánimos de hacer nada ante mis amigos y mi familia tengo que hacerme la fuerte porque siempre lo he sido y no me gusta que me vean triste... Mi novio me pidió tiempo después de 5 años de novios claro hemos tenido nuestras altas y bajas pero siempre había solución ahora me dice que el siente que la relación cayo en la rutina y costumbre que necesita tiempo para pensar bien las cosas no se que pensar ni que hacer me siento muy mal que hago que debo hacer no se porque siento que el no va a regresar
Respuesta
Si él ha pedido eso es que no está bien contigo, por las razones que sea, pero no es feliz a tu lado. Lo tienes que tomar así, porque está muy claro.
De haber sólo problemas, malentendidos, disparidad en los criterios, si él siguiera queriéndote, te hubiera propuesto otra cosa, solucionar los problemas de alguna manera o viajar a algún lugar los dos solos (aunque sea en la misma ciudad, pero otro territorio distinto al habitual, no hace falta dinero) para aclarar vuestras desavenencias.
Sin embargo él quiere espacio, distancia, o sea "tiempo", por lo que tienes que empezar a pensar que vuestra historia, tal vez, esté en su final. No tienes que sulfurate más ni ada, aceptalo como es. Y no te derrumbes, la vida es así, te da y te quita.
Suerte.