Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio para hablar sobre sexo

Necesito hablar de sexo con mi novio y no se como hacerlo siento que las cosas van demasiado apresuradas... No quiero que sucedan cosas de las que nos podamos arrepentir...
No tengo als palabras para explicarle lo que siento...
Por ejemplo algunos días atrás hubo un acercameinto sexuel entre ambos yo me asute y todo quedo ahí. Me sentí mal por no ser capaz de decirle las cosas. Y por lo que estaba sucediendo
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Primero para ayudarte debes ser más especifica en que quieres que te ayuden, no se tu edad si eres virgen, si tuviste algún problema antes no sabemos que estaba sucediendo... me gustaría ayudarte pero debes ser más clara y abrirte más para poder ayudarte corazón.
Mira Soy virgen tengo 17 años... solo necesito entablar una conversación con el sobre le tema... mostrarle las cosas de la manera más tierna; amena sin lograr hacerlo sentir mal no se por donde empezar me puedes dar ideas...
Mi reina si el es un chico consciente si de verdad te ama el esperara a que tu estés preparada, aunque eso llega en el momento menos esperado no necesitas una habitación con velas y una cama llena de pétalos ok. Simplemente dile que eres virgen, que te tenga paciencia que te colabore que tu tienes tus principios y por ahí te vas el sexo es cosa seria de gente madura y responsable no es solo lujuria y placer, muy bien por ti por ser como eres te felicito y bueno si el en realidad siente algo por ti esperara así de sencillo porque eso lo hace el verdadero amor y compromiso!