Quiero preguntar sobre la pareja

Llevo ocho años con mi marido(6 casada). Nos ha ido muy bien, hasta que se quedo parado. Yo tampoco trabajo. Nos hemos tirado dos años y medio en casa los dos. Hace unos meses hizo un curso y conoció gente. A las tres semanas del curso estaba frío y distante conmigo. No era la persona que conocí, cariñosa y que siempre andaba diciéndome cosas bonitas. Yo noté que le pasaba algo, esto me creó ansiedad. Él me decía que le dejara, que estaba aburrrido por todo, pero que me quería y que no había nadie. Después terminó el curso y quedaron los amigos, después de esto cambió y estaba contento. Pero al día siguiente quiso quedar con una amiga del curso y su marido. Desde entonces en su tiempo libre quiere quedar con ella y su marido. Yo cuando le conocí no era persona amigable y de repente teme perder esa amistad con esa chica. Él dice que no hay nada, sólo amistad y que le cae muy bien y que tienen muchas cosas en común. Él quiere que yo sea su amiga y lo cierto es que ella me cae bien. El problema son los celos míos. Cuando le digo a él que no quiero ir con ella, él se enfada conmigo. Y si digo que sí él se pone contento conmigo. Lo cierto es que cuando estamos juntos los dos, él parece aburrido conmigo, tiene poca comunicación, le molesta que le hable. Yo soy lo contrario, me gusta hablar. Otra cosa que me dice es que conmigo se siente asfixiado que no le dejo libertad, pero él siempre ha querido ir conmigo y no solo. Es ahora cuando reclama cosas. Yo no me niego a esto pero no quiere darme explicaciones y antes sí. ¿Cómo debo actuar para reflotar mi relación, porque percibo que va mal y no por mi parte?. Gracias y espero que podáis contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión pienso que las relaciones hay que salvarlas a todo costo hasta que ya no se vean esperanzas o alternativas es cuando se llega a la ruptura. A veces los hombres se sienten ahogados con nosotras y a veces dicen cosas que no sientes ni quieren decir, lo cierto es que a veces es por agotamiento de trabajo y en tu caso el estudio, dejame decirte que a mi también me ha pasado así y más a veces veo donde no hay o más de lo que hay lo cierto es que si no se tiene confianza en la pareja te vuelves loca, créeme . Vive tu vida y disfruta el momento sin reprenderte por si un día acaba no haya daños mayores hasta que no tengas algo concreto en manos no actúes, espero haber podido ayudarte. Da tu puntuación o si quieres seguiremos en contacto