Mi ex quiere volver conmigo pero aun tiene novia

Hola, bien este es mi problema... Hace ya casi 2 años que lo dejamos, pro el siempre me dijo que me quería y que le hubiese gustado continuar ( a pesar de que fue el quien acabó la relación ), ahora el tiene novia pero me dijo que ya no podía más que quiere dejarla porque lo que quiere es estar conmigo, yo le dije que primero hiciera lo que tenia que acer antes de pensar en nada cnmgo porque yo no iba a ser la segunda para nadie, y lleva una semana dciendome que esté en ello que la esta intentando dejar pro sin hacerle daño porque al fina y al cabo ella fue muy buena con el y eso... ¿qué hago? ¿Paso y no le creo? Gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente lo que puedo decirte es que se merecen una charla, una charla SERIA!.
Cuando el este totalmente en blanco, y vos no seas la segunda de nadie, hablen.. si es capaz de dejar a su chica por vos, entonces es porque realmente esta arrepentido y te quiere.. Creo que si lo quieres no cuesta nada dar una segunda oportunidad.
Fuerzas. Emma.