No se que hacer, creo que no entiendo las relaciones

Buenas tardes,
Durante toda mi vida he tenido pocas relaciones duraderas, no duro más de 1 o 2 meses.. La cosa es que actualmente llevo unos 2 meses con una chica la cual al empezar iva todo perfecto la veía bastante le veía interés por verme y veía como me quería cada vez más, la cosa es que ara cosa de 2 semanas la veo como más desinteresada le digo de quedar y ya tiene planes o no puede... La veo desinteresada sin embargo yo no me importaría romper algún que otro plan para verla. Hace unos días ya hable con ella y le dije que la veía rara y distante y me dijo que es que estaba rara por los estudios y demás pero que conmigo no era nada, pero yo no puedo dejar de darle vueltas.. Pase lo que pase si quieres a alguien necesitas verlo, hablar con el.. Mi duda es.. ¿qué hago? Voy a mi bola y le doy tiempo.. ¿paso de ella?
No me considero una persona agobiante ya que ademas vivimos lejos y si hablamos es por chats y demás y tampoco soy una persona que necesite forzosamente estar con ella ya que realmente no me cuesta mucho encontrar otra chica, pero si es verdad que es una chica muy buena y que creo que la quiero bastante, pero al ver que ella no es conmigo como yo con ella me mata por dentro...
Creo que mi problema es que como con otras chicas cuando las he empezado a ver más distante la relación se estropeo y creo que siempre pasa lo mismo y quizás es algo normal, pero me vuelvo paranoico y me jode que conmigo este como más distante y con sus amigos siga hablando super feliz y quedando mientras que conmigo este más rarilla por los estudios...
¿Qué me aconsejas?

2 respuestas

Respuesta
Mientras leía pensaba en dos cosas que me aclaraste..
1º Comunicación.. Me dijiste que ya hablaste con ella.
2º Agobiarla... Me dijiste que viven lejos y no la agobias.
Teniendo en cuenta estas dos cosas... sinceramente si yo estuviera en tu lugar, considerando lo que te dijo ella que estaba todo bien, que no le pasa nada.. entonces ponela a prueba.. No le escribas, espera que lo haga ella.. Si tiene interés va a escribirte y preguntarte que es lo que te sucede. Solo vas a darte cuenta, en caso de que no te escriba entonces esperas unos días y le escribís o la llamas vos, diciéndole que ya comprobaste cuanto te quiere y el interés que tiene.
Es muy simple.. ponela a prueba cielo.
Un fuerte abrazo. Emma!
Muchas gracias emma, e estado haciendo esto, pensé que seria lo mejor y tu piensas igual, la cosa es que ella 1º me pregunto que porque no le hablo, al día siguiente su amiga empezó a hablar conmigo que que tal iva todo... como si ya no hubiera hablado antes con ella ¬¬ xD, y ahora no le hablo y me salta tan normal con algo que esta haciendo o que hará... ¿mi duda es sigo como si nada a espera de que ella me diga que porque estoy así? ¿Y si es así que le contesto una vez me diga eso? ¿Le soy sincero?
Muchas gracias, un abrazo
No.. si no funciono, lo mejor es hablar con ella. Principalmente decirle que nunca noto que vos estabas distinto, que necesitabas que te preste un poco de atención. Y con eso empezás a decirle todo lo otro.
Mucha suerte cielo. Emma.
Respuesta
Algo falla pero el que yo no puedo saberlo con exactitud porque no se como eres con las chicas, si eres demasiado apegado o más a tu rollo, de que manera las agasajas y esas cosas, entonces el `por que no dura una relación no puedo saberlo.
Lo que si se es que cuando una persona dice que no necesita forzosamente a estar con una chica ya que no le cuesta buscar a otras, perdoname mi sinceridad pero tu tampoco estas enamorado y lo que te duele es tu querer y ella empezando a no quererlo sin entender por que, pero no creo que la quieras y menos que estés enamorado.
Te explico amigo, cuando una persona insiste en estar con alguien, insiste en que todo funciona y que dice que necesita estar con ella no es precisamente porque le cueste buscar a otras y otros sino porque ama solo a esa persona.
No se que edad tienes, ni las experiencias que has podido vivir pero se a ciencia cierta de que todavía no has conocido el amor.
Luego en que tus relaciones no duren intenta averiguar sea por ellas por amigos que te conocen o por ti mismo qué es lo que falla, ¿eres tu? ¿Es la chica que no has sabido elegirla o las que eliges no han sido chicas para ti?
Hay muchos factores, creo que cuando te enamores de verdad y ella de ti esos factores se arreglarán por sí solos ya que ella te contará que esta pasando o tu mismo a ella porque se amarán tanto que no les van a valer la ignorancia, o estoy más raro o me distancio más, querrán hablar y aclarar todo porque no querrán perderse el uno al otro