¿Qué puedo hacer si mi esposo tiene varias cuentas pornográficas y las visita a menudo?

Tengo un problema. Hace tiempo descubrí que mi esposo tenia cuentas en páginas pornográficas y que las accesaba a menudo. Lo confronte y me pidió perdón y ademas me prometió que ya no lo haría. Hace una semana descubrí que sigue haciendo lo mismo, manda mensajes a esas chicas y sigue mirando pornografía por internet. De nuevo lo volví a confrontar y me dijo que "una cosa es ver, y otra cosa es hacer". Ahora ya no puedo perdonarlo! Me siento traicionada y herida y lo peor es que ya no creo en su arrepentimiento ni en ninguna de sus promesas! ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eso ya es un problema más fuerte que difícilmente se podrá tratar en una página como esta, eso creo ya requiere profesionales en la materia, la pornografía es altamente adictiva es como si fuera la marihuana, es difícil salir de ese problema pero no imposible y por más que te diga que no lo va a volver a hacer es cierto que no lo va a cumplir. Si tiene mucho tiempo consumiendo pornografía va a ser muy difícil, que lo deje de un día para otro.
Si ya le dijiste como te hace sentir eso que esta haciendo, y no le importa es porque creo que ya tiene un problema bastante grande. Va a necesitar mucha ayuda para salir de ese problema. Tanto tuya como de un psicólogo.
Busca ayuda profesional para la pareja porque cuando se pierde la confianza, es un grave problema.
Espero haberte podido ayudara en algo... si tienes alguna duda o comentario házmelo saber, de no ser así, solo finaliza la pregunta!