Mi novia no me quiere como antes

Hola muy buenas :
Mira tengo un problema es que mi novia ya no esta como antes dice que la agobio mucho y no se que hacer me dice que no me quiere como antes y yo le he dicho que siempre hay subidas y bajadas que eso a mi también me pasa no se que hacer igual si no la agobio tanto me quedará más y volveremos como antes que me dices .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer... es darle tiempo y espacio... si ella nota que te alejas... es más fácil que vuelva a ti. Si ella nota que estas encima de ella.. más claro tendrá que en que no te quiere. Así que... alejate un poco... y ya veras que ella vuelve con más ganas