Llevamos 9 años de relación intermitente. Él es muy raro y ahora no da la cara por ningún lado.

Hola, bueno tratere de ser lo más concreta que se pueda, resulta que desde hace como 9 años, conozco a una persona que por etapas hemos tenido cierta relación, hemos terminado como tres veces, pero el es muy raro pues de pronto estamos bien me llama, me envía sms, bueno esta al pendiente de mi y de buenas a primeras cambia su actitud desaparece no responde cuando le llamo, no contesta mis mensajes ni mis correos, pero siempre que pasa eso me da una angustia horrible que me deje, que ya no vuelva, cabe señalar que una vz así lo hizo de repente nos quedamos de ver y no llego y así desapareció sin decirme nada eso ami me destrozo, fueron casi tres años de dolor y pues regresamos porque un día lo encontré por casualidad, platicamos, intercambiamos teléfonos, salimos y es se volvió a dar, pero esta vez después de mucho tiempo retomamos la relación y yo le dije que no me gustaba que desapareciera sin decirme nada yo le dije que cuando eso pasara me lo hiciera saber para no estar como tonta buscándolo, él me dijo que ya iba a ver más comunicación y cuando sintiera esa necesidad de estar solo me iba a decir y estoy pasando lo mismo no se nada de él eso me esta angustiando horrible por que aun tengo el temor que ya nunca regrese, que me deje sin darme la cara en las llamadas que le hago, dejo el mensaje en el buzón porque no contesta, en los sms, en los correos le suplico que si me va a dejar me lo haga saber que es lo único que le pido, que por favor no se vaya a ir sin darme la cara, pero no responde, saben ese es mi miedo de no saber que hacer para que no sa vaya así nada más y volver a pasar lo de hace tiempo de que se fue, aunque cuando tiene sus crisis ( ya que él tuvo o tiene un problema algo que le dolió, dice que lo esta superando pero que en ocasiones no quiere saber nada de nadie y se encierra no habla ni con su mamá), parece que solo con sus hijos, él tiene dos pequeños, pero yo no se por que hace eso conmigo si yo trato de apoyarlo en lo que puedo, hasta lo he hecho económicamente, yo merezco que me haga esto, no puedo dejarlo siento esta relación como si fuera una adicción por que se que me hace daño y no puedo alejarme de él, ya no se que hacer pues hasta he sido grosera ya que tanto que le busco y tantos mensajes, lo he llegado a insultar, pero después me arrepiento y me disculpo pero es como si estuviera hablando con el teléfono por que ni los insultos ni las disculpas me contesta, estoy desesperada tengo miedo que no regrese, que se vaya sin darme una explicación, sin darme la cara y sin que me hable de frente. Ojala alguien me ayude a saber como manejar esta situación yo la vrdd lo quiero mucho, después de tantos años él a sido mi única pareja, aun así cuando me dejo y no supe de él y aunque sabia según yo que nunca más lo volvería a ver lo seguía amando y nunca salí con nadie más, él ha sido con la única persona con la que he estado en el aspecto sexual, ya estuve en terapia pero no pude, no siento que me ayudara. Creen que esta vez ya se cansó de mi, y me va a dejar, ¿por qué no me da la cara? Tengo miedo no hago otra cosa que estar al pendiente de mi celular, esto no es vida me siento muy triste, estoy de rogona y eso me hace sentir muy mal, tengo una angustia enorme esto afecta en todos los aspectos por que solo quiero llorar, no me quiero levantar, no quiero ir al trabajo, me la paso de malas, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estuve con alguien muy parecido durante ocho años y me hacía lo mismo,-ahora te quiero, ahora no t quiero- yo estaba loca por él y me costó 8 años darme cuenta de que merecía algo mejor. Hazte un favor y olvidate de él, sé que es muy difícil y que se pasa mal, pero es mejor pasar un mal momento que seguir detrás de él sufriendo todo el tiempo. Tu mereces a alguien que t quiera y t respete y t dé el amor que tu necesitas. Créeme, hay muchos hombres un el mundo y solo se vive una vez, no pierdas el tiempo persiguiendo un impodible, sé que es muy difícil cuando estás enamorada pero tienes que pasar página por tu bien. A él no le cuesta dejarte tirada cuando quiere estar solo, no t merece. Como t digo, yo estuve 8 años con mi ex y me costó mucho dejarle porque le quería, pero sé que si no lo hubiera hecho aún estaríamos igual que siempre y yo llorando por las esquinas, en lugar de eso tengo a mi marido desde hace 2 años y una niña preciosa de seis meses y soy muy feliz, y ahora pienso que xqué no lo ice antes.
Hazme caso, necesitas un cambio en tu vida, puede que ahora pases por malos momentos pero algún día mirarás atrás y t darás cuenta de que mereció la pena valorarte y pasar de él. Ánimo.
Gracias¡ De vrdd yo se que lo debo dejar, no puedo, no se como, esta relación termino por casi tres años, los mismo que no anduve con nadie por que lo extrañaba mucho te juro que no había día que no pensara en él, no quiero ni salir, no me interesa conocer a nadie más, ¿por qué me siento tan mal? Porque me pasa esto ami, por que no lo puedo dejar, es como cuando tienes un vicio que sabes que te destruye pero simplemente no lo puedes dejar y solo quiero saber si si esta vez va a regresar o no, hasta tengo miedo de que me deje, eso es lo peor, soy muy infeliz y siento que nunca se me va a quitar.
Es normal que t sientas infeliz porque tienes a una persona a tu lado incapaz de mirar más allá de su ombligo. A él no le importas en absoluto, ¿o tu le harías algo así a alguien a quien quisieras? No dejarás de ser infeliz hasta que te valores a ti misma y tomes la decisión correcta. No hace falta que busques a otra persona, basta con que t deshagas de ésta que solo t ha sabido hacer sufrir. Verás como cuando consigas ser firme en tu decisión te sentirás mucho mejor. Nadie t va a querer si no te quieres a ti misma, así que valórate un poco más, sé fuerte y empieza de cero, y ya verás como poco a poco serás una persona nueva y segura de si misma.