¿Estoy mal o simplemente mi pareja no me quiere?
Pues, yo y mi hija no hemos podido superar con éxito la separación de su papá, yo principalmente me encuentro a dos años ya, cada vez peor y me desespero. Tanto ella de 5 años como yo, nos exaltamos mucho ante cosas sencillas de la vida y tenemos actitudes que a los demás molestan, ya estamos siendo un poco mal vistas por mis papás y hermanos por nuestra forma de ser, su papá me dice que volvamos y cuando nos separamos fue porque ya no podíamos seguir juntos debido a un retrazo mental de él y que siempre tenía problemas, yo cuando joven intenté suicidarme, él se casó conmigo y pensé que siendo padres llegaría a mí la felicidad que sólo duró un tiempo, después me enfrenté a la separación. Ahora, cada vez que veo a mi hija actuar como yo me deprimo y me da mucho coraje, porque veo que no puedo cambiar y la estamos afectando él al no estar con ella y yo al ser como soy. Hay días que me despierto me siento una mujer completa y bien y hay otros que todo lo contrario, cualquier cosa persona o acción me hace sentir muy mal y sin ganas de vivir. Me desquito gritando y peleando con mi familia, y con mi pareja de un año casi siempre al pleito, no identifico ahora si es que no me siento amada o es que tengo muchos problemas en la cabeza para saberlo. Lo último que pasó fue que me sentía muy mal, y no quería decirle por messenger o por teléfono, y no quería que me viera así, y él pensó que éra que me sentía mal porque no lo vería ése día, al principio yo si éra muy insistinte en vernos diario. Entonces, él pensó que éra éso lo que me tenía mal, dijo que porqué siempre estoy mal! ¿Qué cuándo será que esté bien? Y la verdad que lo que más me molesta es que me digan éso, que siempre estoy mal lo sé! Y no me gusta estar así! Es como a quien le dice que está gordo! Cuando está comiendo, sólo que aquí se trata de mi vida... él lo dijo en tono molesto, él no es lo único que me importa, No es él mi único problema (se lo dije igual de molesta) y le conté todo mi mundo de problemas, no pude evitar necesitar su apoyo, no lo negó pero también sacó su llanto diciendo que él también siente que le falla mucho a sus personas más queridas, y etc etc., con respecto a que al otro día no nos veríamos por que le fallaría a su papá, o sea, que yo entendí que me tendría que aguantar mi dolor yo sola sin necesitarlo, sin tener su persona a mi lado porque ayuda imposible, y se lo dije: no voy a ser la causa no te voy a pedir vernos mañana y no quiero a demás, no me puedes ayudar sólo estar conmigo, le dije gracias y le colgué la llamada. Es que me dio asco que llorara también, sólo pro algo así, me pareció mucha hipocresía de su parte y que no era necesaria sólo para no verme al otro día, que indignante recurrir a éso, y que pensara que yo estaba mal por no verlo y que necesito igual recurrir a un drama a sí para que me vea, cuando no es así, todo éso pensé y me dio indignación que llorara, ahora... No identifico si es un egoísta también, porque sé que si pensé todo éso fue porque "yo éra la que necesitaba" consuelo y apoyo y no entendí porque él también se puso así. Después quería que habláramos al otro día, después que él decía que no éra posible vernos, obvio ya no quise verlo. Ahora no sé quien está mal, si yo o él, o sólo es que no me quiere y ya. Porque últimamente siempre encuentra excusas para verme y si nos vemos pero muy poco y porque yo pongo mucho de mi parte. Y bueno, la verdad no me gusta ya la relación por éso no tiene tiempo para mí. Y bueno, quizá ya te hice bolas porque ni yo misma sé que quiero. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1