He quedado con la chica que me gusta el próximo jueves para ir al cine. ¿Cómo me comporto?

Bueno Noeltuc te cuento que voy al cine con la chica el jueves. Que debería decirle ese día. Ya que vamos nada más nosotros dos solos. Sera que le pregunto si me ama o seria muy repentino por que ya le dije que había superado esa etapa. O solo hago lo de agarrarle la mano. ¿Cómo debería comenzar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no le diría nada, simplemente en el cine le intentaría agarrar de la mano, que ella exprese con su cuerpo lo que probablemente no se atreve a decir a la cara. No es lo mismo dejarse coger una mano que enfrentarse a contestar si te ama o no... Puede quedar callada y tú te quedas como estás. En cambio si ella no aparta tu mano y deja que se la cojas...
No compres una caja de palomitas muy grande que os dure toda la película, uno pequeño que duro poco.. para que esas manos queden libres rápidamente...
Un abrazo y suerte!
Bueno dejare la pregunta y estaré atento a lenguaje corporal y te diré que hizo y que me dijo. Gracias
Muy bien... Perfecto... Suerte!
¿Y si en realidad me dice que si solo por que en realidad no me puede decir que no?
Eso no lo va a hacer, en todo caso no te dirá nada y se quedará callada. Pero mira, ya has esperado un montón de tiempo, no desesperes y aguanta un poco más. Confórmate con la mano en esta primera cita... Si ella se deja ya tendrás mucho terreno ganado y para la próxima cita directamente la agarras de la mano ya. Es más si en el cine no te quita la mano, ya podréis volver a casa cogidos de la mano es ya sería muy muy buena señal.
No te comas tanto la cabeza...
Gracias mañana es el día hoy veremos si la dejan ir al cine por que no sabe si los padres se van de viaje
Vaya! Has de comprobar si es finalmente los padres se van de viaje, y ella no puede ir al cine, si es verdad que se ha ido...
Hoy me dice por msn. Ojala no salga nada inesperado
Bueno y si no tranquilo, quedáis para cuando vuelvan sus padres... No desesperes...
Ok esperare
Noeltuc hoy es el día y ni si quiera me ha respondido los mensajes que le envíe por el celular ni tampoco la he visto conectada en msn por que sera así.
No fastidies... Qué raro... ¿sabes algo más?
La llame varias veces al celular tiene tono y todo y después cae en constestadora. No se como contactarla no esta msn no me responde el celular ni nada. aceptemoslo ella no quiere nada conmigo
Pues está claro, o le ha pasado algo, o es que la chica pues no es capaz de dar ese paso, por lo que sea, porque no le gustas realmente, porque no está preparada, por culpa de sus padres... En fin mil historias.
Pero mira lo que tienes, lo has intentado y por lo menos a partir de ahora sabes a qué atenerte con ella... No hará falta que te diga que o te da un explicación decente, o deberías empezar a tratarla como a una amiga sin más... Si a ella le interesa después te irá a buscar de manera que te enteres... Y si no lo hace, lo que te digo, que no sea que no lo has intentado...
Eres muy joven y hay muchas chicas jóvenes también por ahí, esperando a un chico romántico como tú, así que ten paciencia que tu chica acabará llegando...
Un abrazo
Si bueno que más esto me ha pasado 3 veces con ella (con esta es la tercera) pues ya me lo veía venir. Lo que me molesta es que no me envío ni un mensaje. No se para que tengo su teléfono. Gracias Noeltuc responde y hoy mismo te finalizo muchas gracias
Bueno Conscripto, no te hagas mala sangre, que no lleva a ningún lado. Toda vale en esta vida, y esas experiencias también... Así primero lo has intentado, que no se diga queno lo has intentado, y segundo puedes ver un poco mejor cómo es ella... Que no te ha mandado ni un mensaje, pues mira chico que preocupación tenía por ti, joder, que sois amigos... y bueno no hace falta que te diga que eso a los amigos pues no se hace...
Un abrazo y suerte, y para cualquier cosa aquí me tienes...