Mi novia prefiere a su amiga

Hola tengo 23 años mi novia tiene 28 me siento super triste porque mi novia prefiere a su mejor amiga que a mi y me lo ha demostrado, ella me dice que me ama y todo pero prefiere a su amiga, y su amiga le mete cuentos de mi, ella siente nucha envidia cuando yo estoy con mi noivia, piensa qués ela estoy quitando y hasta le ha intentado hacer que se enamore de otros chicos, no se que hacer ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Cielo, en primer lugar creo que no estas con la persona adecuada, se que el corazón no manda de quien te debes enamorar pero tu eres demasiado joven para esa chica y ella tiene ya como mujer de esa edad bastante camino recorrido. Si ya te ha dicho que prefiere a su amiga y ella le mete cuentos sobre ti, pues no se a mi me daría que pensar pero lo que yo creo sinceramente es que tu novia no tiene clara la relación contigo y no es que se deje influenciar por su amiga y eso de que te cuenta de que su amiga le malmete para que se enamore de otros chicos, pues no lo creo, yo creo que perdoname pero es tu novia la que esta tonteando con otros, porque ninguna amiga pone una soga al cuello a nadie para que tontee con otros. Mi consejo y perdoname es que ella misma te ha dicho y demostrado que prefiere a su amiga antes que a ti, y eso debería abrirte los ojos, las palabras son solo palabras y la mayoría de las palabras que las personas utilizan no tienen sentido, no son verdad o se las lleva el viento. Así que yo que tu tocaría retirada de a poquitos... esa chica amor no te conviene. Busca una niña que te quiera, respete y valore, las amigas están muy bien pero el amor tiene su espacio y las amistades otro y no hay que elegir, no le des a elegir a ella o perderás. Rehaz tu vida cuanto antes y deja pasar a una mujer que antepone una amiga a una persona a la que le dice que le ama. Valóralo tu mismo y piénsalo fríamente y veras la solución.
Suerte
Debes finalizar y puntuar la respuesta
Ella hay veces que si esta conmigo días enteros, pero la amiga es una diabla es terrible, ¿yo no quiero pereerla que puedo hacer?
Pues la verdad poco, simplemente no le des a elegir y no intentes despellejar a su amiga o te pondrá las pilas porque no te permitirá que hables mal de ella. Disfruta los momentos que estas con ella y dale todo lo que necesite así pasara más tiempo contigo que con su amiga, se también su amigo. Pero poco más puedes hacer. Relajate y estate tranquilo que ella no te vea nervioso,
POR FAVOR FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA con las estrellas