Creo que moriré sin él.. Auydame

Hola... Tengo 38 años y estaba liada con un hombre de 47. Él esta divorciado hacen 2 años viene de un matrimonio de 14 años, tiene 2 hijas y otra hija de uma novia de muchos años. Cuando empezamos dijo no que no podría mantener una relación sentimental pus estaba muy liado con sus problemas (manutención, nomina embargada, deudas...) nos viamos 3 veces a la semana, después 2, 1 e luego semana si, semana no. Él siempre dicia que estaba con la cabeza llena, que estaba cansado pues se queda con sus hijas semana si, y semana no (tienen 5 y 10 años), pero siempre nos llevamos bien, na cama era una maravilla, teníamos mucha confianza en el sentido de él me decir sus problemas y yo siempre he estado a su lado, apoyándole y sendo amiga, siempre tenia detallitos con él y con sus nenas y él hablaba muy bien de mi para todos. Bueno... Ha pasado año y medio y él estab distante, habíamos cortado pero hemos vuelto, pero él ha no me llamaba como antes y no venia a verme como antes y yo creya que era porque estaba pasando por una mala racha, y sorpresa... Hace 2 semanas lo veo con otra, cerca de mi casa, y él dijo que era una amiga, pero ya descubrí donde ella vive y él ha pasado prácticamente toda la semana en su casa... Hablamos por teléfono él frio, dijo que era una amiga, que lo sentía, pero que no me quería como yo a él... No hice escándalo y nada, recogí todos, todos sus recuerdos, fotos, todo y los llevé a casa de mi madre donde ella se encargo de esconderlos, no paso por la calle donde puedo encuentrarlo, he cortado todo tipo de contrato, no quiero verlo, oírlo y saber nada, pero lloro mucho, me duele demasiado, intento distraerme y no pensar pues tengo que estudiar, pero no consigo centrarme, lo quiero muchísimo ya lo se que me ha hecho daño y no hay perdón, pero lo estoy pasando fatal y me desespero pues pensó muchísimo en él... Soy guapa, me quiero, vivo sola, no tengo hijos y soy independiente, pero tengo la impresión que todo se acabo, que nadie se interesara por mi, tengo miedo, y me deseo era volver para él pero lo se que no puedo, mi corazón quiere una cosa y mi mente de lo diz otra, ¿qué hago por dios?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada recordarte lo que me dijiste "ME QUIERO". Si realmente te quieres, entonces no te sigas arruinando la vida pensando en un hombre que no vale la pena, que en lugar de sincerarse y decirte que no siente lo mismo, tuvo que decírtelo en el momento que lo viste con otra.
Perdoname que te lo diga, pero si nunca te respeto, ¿entonces qué pretendes con un hombre así? No te merece.
Lo que te aconsejo es que empieces a hacer cosas para distraerte.. anda al gimnasio, salí a caminar, mira películas, escucha música, escribí.. esto te va a ayudar mucho.. Pensá cada día que es una nueva oportunidad para vestirte hermosa, pintarte un poquito (no mucho, sutil), peinarte como una diosa y salir a matar! Y que el se muera de la envidida, por lo que se perdió. Sinceramente tienes que subir tu autoestima, y quererte mucho más!
Se que lo podes lograr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas