¿Cómo superar una ruptura?
No se que hacer, tuve un novio 1 año aproximadamente terminamos por culpa de ambos por celos aunque ninguno de los 2 hicimos nada malo, el me prometió que nunk más regresaría conmigo y yo me llene de orgullo y lo deje aunque siempre lo quería y el me pedía siempre que volviera con el y nunk lo hic hasta que estuve con otro muchacho me trataba bien aunque no logre enamorarme si aun tenia clavado a mi ex. Hasta que el un día después de año y medio de terminar (aunque siempre nos seguíamos viendo) decidió estar con otra muchacha, y ahí fue cuando reaccione y me morí de celos, luego yo quede embarazada de el, y regreso conmigo, el me decía que no era solo por el embarazo me decía que me quería pero era un poco diferente, lastimosamente perdí a mi bebe y el se comporto dema lindo conmigo estuvo conmigo siempre nunk me dejo sola... A los 2 meses terminamos de nuevo por mis celos, acepto que en el transcurso de mi embarazo me volví mucho más celosa y después de eso quedaron en mi, y el se canso pero eran justificados aunque no hiciera nada me faltaba el respeto con msjs de texto y ciertas cosas que yo intentaba reclamar de la mejor manera pero el lo que hacia era uir, ahora estoy sin el para el día de los enamorados me llevo a unas cabinas y al otro día me dijo que no quería nada conmigo, me ha ilusionado mucho y luego me deja. Pero el dic que me quiere pero no quiere hacerme daño que no nos veamos y ni hablemos más pero a mi me cuesta mucho dejarlo, cada día le mando un mensaje, incluso mi mejor amiga me comento que el había intentado algo con ella, claro a mi me dolió demasiado pero al otro día yo le dije que lo perdonaba y que estuviéramos juntos pero definitivamente el ya no, aunque dic que todavía me quiere, incluso al día siguiente de lo que me dijo mi amiga tuvimos relaciones, para recibir de nuevo su rechazo y me sentí peor. Yo lo quiero aunque haya pasado todo esto yo intent de nuevo que volviera conmigo y el no quiere entonces le pedí que fuéramos amigos y tampoco quiere porque dic que si nos vemos no nos vamos a tratar como amigos y no quiere hacerme más daño pero yo lo necesito.. Por favor necesito un consejo ojala me pudieran ayudar... Gracias..
Saludos Mery
Saludos Mery
1 respuesta
Respuesta de experto2
1