Como volver con mi ex novia

Muy buen día en estos últimos meses estoy demasiado deprimido por la ruptura de mi relación de dos años y medio esta relación para mi a sido y sera por siempre lo más valioso de mi vida y a pesar de todo lo vivido la quiero recuperar mi situación es la siguiente al principio de mi relación yo era muy cariñoso y tierno con mi pareja la llenaba de regalos cosas bonitas y de mucho amor después poco a poco me fui volviendo muy seco con ella y comenzaron los problemas, en un periodo de vacaciones de tres meses solo nos vimos 2 días eso si hablamos a diario pero ya no era lo mismo hasta que un día hablamos y terminamos peliandonos esta no es la primera vez que nos sucede pero ahora es diferente por ya que ya pasaron 3 meses, 3 meses en los que yo la busco le recuerdo que la amo trato de volver a ser como antes y darle regalos y ser cariñoso ella me decía que me extraba y que si quería volver conmigo pero que no quería que la emoción nosduirara poco tiempo y después volvamos a perder el interés hasta ese momento yo tenia mucha esperanza en recuperar mi amor pero hace aproximadamente 3 semanas ella conocía a un chico en unas clases de ingles del cual ahora es su novio esto me destroso ya que a pesar de que no eramos novios ella y yo hacíamos el amor y de vez en cuando podíamos hablar de nuestros sentimientos necesito ayuda ya que es algo que no puedo evitar por que ella va en mi salón de la universidad la veo todos los días y a diario tengo que lidiar con el hecho de verla mensajiandose con el otro y viéndolos juntos de verdad quiero recuperar el amor de mi ex pareja quiero y necesito hacerla feliz ella es la mujer que amo y no estoy dispuesto a perderla y menos de esta manera tengo miedo ya que ella es un persona de un carácter duro y siento que si no le marco para saludarla y decirle que la amo ella puedo olvidarse de mi por completo necesito que este a mi lado ayuda¡
Muchas gracias espero pueda ayudarme¡
¿A una cosa más yo se que hago mal al rogarle a diario y seguirla a todos lados con tal de este con ella pero crees que si dejo de hacer eso y la dejo de buscar o llamar o estar en contacto con ella puedo darse cuanta que me extraña y ama a pesar de que este con alguien más y que su carácter se un poco sificil?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Disculpa la tardanza pero tenía problemas para ingresar.
Con respecto a tu situación, tengo una duda, porque cambiaste, ya que me mencionaste que eras cariñoso y después te volviste más seco.? ¿Alguna razón? ¿Paso algo?
También tengo la duda de porque se seguían viendo a pesar de que habían terminado. Aclaro no te estoy criticando ni justificando. Pero eso me indica que tenían algo pendiente, o que ambos no se querían separar. Pero se me hace extraño porque ella ya tiene otra relación.
A veces considero que es bueno darse un tiempo en una relación, para que retomen sus objetivos, para que mediten que es lo que quiero, y como lo quiero, lo que espero de mí, lo que le ofrezco a mi pareja y lo que pido a cambio. E independiente de que cada quien pase un tiempo consigo mismo.
Entiendo tu situación de que tengas que verla y convivir con ella. Pero pienso que es mejor que si hubo una relación terminen por lo sano y que no se hagan dalo después hablando mal del otro.
Te recomendaría que hablaras con ella, que le preguntaras, que es lo que siente por ti, que no es posible que lo bello que hubo entre ustedes no pueden terminar así, pregúntale que tu le has fallado, o que si hiciste algo que le pareció. (Sucede a veces reprimimos las cosas, no las decimos y lo único que hacemos es que es pequeño inconveniente se vuelve un problema) también aprovecha para que medites acerca igual de tus objetivos, lo que sientes, lo que quieres, lo que igual te fallo o falto en tu relación.
Y ya dependiendo de esa respuesta será tu decisión si insistes o tratas de cerrar este capitulo. Porque no quiero ser pesimista pero sin embargo hay que ver los dos lados de la moneda.