Ayuda con mi ex novia..

Buenas gracias por atenderme, voy a intentar explicar un poco lo que me pasa. Estoy un poco agobiado y no se que hacer.
Hará un par de años me separe de mi novia, y teníamos un piso a medias. El caso es que ella no quiere pagar nada, vive en un piso en alquiler aparte y yo en otro. Desde hace tiempo ya estoy pagando yo todas las facturas y no veo forma de arreglarlo porque ella me pide el doble del dinero que puso inicialmente en la compra para arreglar esto y que quede el piso a mi nombre. No veo forma de pagar el dinero que ella no a puesto pero si que me exige y me estoy planteando dejar de pagar el piso y que me lo envargen. ¿Qué puedo hacer? Gracias por atenderme, de veras que estoy desesperado..

1 Respuesta

Respuesta
Chico chico, ve a un abogado. No estáis casados y esta claro que son bienes privativos. La casa se pondrá a la venta o a subasta y ella recibirá la parte que demuestre que ha pagado y tu la tuya, incluyendo las letras desde que se fue hasta hoy, no dejes que te embarguen la casa porque el embargo es un rollo muy feo en el que deberás dinero y perderás lo poco que tienes. Vendela y de momento sigue pagando las letras y ve a un abogado pero ya.
Finaliza y puntúa la respuesta para poder ayudar a otros