Necesito consejo sobre mi relación de pareja a distancia con una chica que discutimos mucho

Hola que tal, antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer la pregunta, tratare de ser lo más breve posible aunque es bastante largo, necesito ayuda ya no se que hacer.
Soy hombre tengo 22 años y ex 17 estuvimos 4 meses juntos los cuales fueron maravillosos eh tenido varias parejas, pero esta chica es especial desde el primer momento que la vi me enamoro y me cautivo de una manera que ninguna otra lo había hecho. Manteníamos una relación a distancia ella vive a 350km por lo que solo nos veíamos una vez por semana lo cual hacia muy difícil todo al extrañarnos aveces nos peleábamos por tonterías y los celos jugaban un rol muy importante. En una de estas discusiones a mi se me fue la boca y le dije ciertas cosas de su ex y de como era ella que la lastimaron, obviamente no fue mi intención pero lo hice y según sus palabras "le rompí el corazón". Esa mismo día me dejo a los dos días la fui a ver me había dado la oportunidad de demostrarle de que estaba arrepentido pasamos un lindo momento pero aa la despedida ella me dijo que aun tenia que pensar que todavía se sentía lastimada y que no me veía arrepentido que le diera tiempo para pensarlo.
A los 10 días en los cuales solamente teníamos contacto por internet y celular, cansado de la situación le exigí que tomara la decisión de por Si o No, ella me respondió que no que lo nuestro ya estaba terminado ... En ese mismo momento me partió el corazón la única mujer que ame me estaba dejando, para olvidarme de ella tire todo lo que me hacia recordarla cartas, regalos, fotos, la borre hasta del facebook.
Ya habían pasado dos semanas de que mi relación había terminado por lo que decidí seguir mi camino y empecé a salir con una "amiga", no se como mi ex se entero de esto y me mando varios mensajes al celular insultándome de que era una basura, de que me odiaba, de que era una mierda de persona y muchas otras cosas .. Al leer estos mensajes la llame y le pregunte que le pasaba me pidió perdón por los insultos que estaba tomada y que me extrañaba si podíamos volver a ser amigos a lo cual obviamente yo accedí ya que todavía la amo y mi ilusión era volver con ella.
Al día de hoy paso un mes de esos mensajes, nos hablamos todos los días horas y horas. Pero no nos volvimos a ver en la vida real, ella me dice que me ama y que me extraña, que no sabría que hacer sin mi y que nunca nadie la hacia sentir tan especial como yo lo hago pero que a la vez no quiere volver conmigo porque la lastime y esta cansada de que la lastimen que por ahora no quería nada serio que quizá en un tiempo si ya sea conmigo o con otra persona ... Realmente ya cansado y más luego de esta carta la empecé a tratar de manera más cortante le hablaba poco y no le prestaba casi atención.
Ayer me llama muy enojada diciendo que nuestra relación había cambiado, que ya no le presto atención, que no le importo, que en dos semanas me iba a olvidar de ella y me corto el teléfono.
No entiendo nada, ¿qué quiere esta mujer de mi? ME ESTA VOLVIENDO LOCO ( aun la amo con locura no puedo dejar de pensar en ella aunque lo quiera). ¿Qué debería hacer cortar la relación de una vez por todas? O que un consejo por favor muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno después de haber leído tu situación pienso yo de que tu no puedes pedirle a vacas que den ovejas, y tu no puedes pedirle a una chica de 17 años, que pode ser muy madura para su edad pero no muy madura como vos que ya tienes 22 y seguro sabes que quieres de la vida y que esperas de esta, ¿el motivo por el cual terminaron a vos te satisfacen quiero decir te parece que sea un motivo de peso? La verdad soy mujer y me pongo en su lugar, y si me hubiera enojado pues lo de mi ex es pasado ahora estoy con vos, lo que no paso en tu año no hace daño así decí no, pero no creo que fuera suficiente para terminar una relación donde hay cariño, amor y ganas, y no creo que vos hayas dichos cosas tan feas y en tal caso no era a ella hablabas de una persona que no estaba presente, quizás vos te equivoscaste en los comentarios, pero de los errores se aprende aunque parezca imposible e y de seguro hubieran arreglado la situación y vos hubieras aprendido de el mal momento, yo personalmente creo que cuando se quiere se quiere y cuando no pues no, cuando las personas piden tiempo aveces es porque se sienten ahogadas no, de la relación, de la persona y necesitan tiempo de reajustarse de extrañar y de saber que quieren lo cual no creo que sea tu caso pues 4 meses aun se vive el amor con locura y otras piden tiempo para apaciguar ciertas cosas, a algunas personas les sirve el tiempo y en otras no, lo que me contás de que esta chica se volvé loca cuando no le prestas atención y salís con amigas, no creo que te quiera realmente, creo que solo quiere el chico que esta hay para ella, el chico que esta loco por ella, el que ella llama y contesta, el que a ella le escribe y el le responde, ¿y vos la lastimaste? No creo que sea de este modo ni que le hubieras diicho algo personal de ella o de su familia ( cosa si te pasaste la entendería un poco) pero su actitud es muy inmadura, sencillamente ella quiere tenerte hay no como novio, ni como amigo realmente solo allí para cuando te necesite, disculpame si soy algo dura pero quiero que entres en razón y sepas que algunas personas no valoran las cosas, se que sera muy difícil sacártela de la cabeza si seguís hablándole y viéndola, así que alejate tomate tiempo para vos tus amigas amigos salí tomate unos tragos, salí al cine hace cosas que no hacías por estar con esta chica, no la busques no la llames, si ella te llama contestale platícale como va tu vida, preguntale que hace, pero sin ninguna presión de nada, y recordá que las cosas cuando se quieres sencillamente se hacen y ya, al amor no se le obliga ni orienta el amor sabe con quien quiere estar y la piel también, un saludote y espero haberte ayudado
Gracias por la rápida respuesta, me sirvió de mucho ya que varias cosas de las que dices las pensaba pero precisaba que alguien de afuera me las confirmara. Saludos.