Le pedí tiempo a mi novio y ahora no quiere volver conmigo

Hola, necesito ayuda! Le pedí un tiempo a mi novio y no que hacer.
Hace una semana estábamos de vacaciones pasándola bárbaro, hablando de hijos y futuro, diciéndonos que nos amábamos... Y hace dos días le pedí un tiempo por mensaje de texto por una discusión. Ahora el me dice que tal vez sea lo mejor, ya que los dos estamos muy estrasados y con muchos problemas laborales y esperamos del otro lo que el otro no hace (el necesita espacio y yo necesito apoyo de el). Hace 3 días que no nos vemos, y ayer le escribí que no quería perder lo nuestro, que es muy valioso, y que nos calmemos antes de tomar decisiones apresuradas que después nos vamos a arrepentir. Pero el esta distante y no me dice nada de arreglar las cosas. No se que hacer. Creo que el esta dolido por el tiempo que le pedí, y más después de haberse abierto tanto conmigo con respecto a sus sentimientos como hizo en nuestras vacaciones.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te envío un saludo. Te recomiendo que te calmes ya que cuando uno esta alterado no piensa con claridad. Pinenso que si te apresuraste al tomar esa decisión tan viceral de pedir tiempo cuando lo que realmente necesitas es estar con el. Pero todo tiene solución en esta vida, así que lo que te recomiendo es que hablen en persona, te disculpes y puntualicen lo que esta mal y debe de ser reparado. Por lo que cuentas pienso que el también te ama así que ambos hagan un esfuerzo y regresen. Recuerda que no hay que hacer los problemas tan grandes la vida hay que disfrutarla al lado de las personas que amamos y la misión es ser felices.
Mucha suerte.
Muchas gracias por responder. Justamente ayer hablamos del tema, me disculpe por lo del tiempo, y el dice que esta preocupado por que yo no soy feliz con el, que quiere que y sea feliz y que le preocupa que si ahora al discutir nos ponemos así, el día que vivamos juntos y tengamos una familia "nos tiremos los platos por la cabeza". El vino con la idea de no contiunar juntos, y ahora me dice que lo quiere pensar.
¿No debería ser al revés? ¿Qué si queremos llegar a eso hagmaos todo el esfuerzo por poder lograrlo y aprender a discutir sanamente? Uno no le dice a todo el que conoce que quiere formar juntos una familia, ¿no? ME duele que quiera pensarlo tanto, y tengo miedo de que si arreglamos las cosas luego yo me sienta muy insegra en la relación y con bronca hacia el por este momento que estamos pasando.
Pero es que si reresan tu tienes que poner todo de tu parte ya que quieres formar una familia con el. No al primer pleito fuerte van a "deshacer la casa y botar todo" Debes de pensar tu también las cosas Luchar por tu relación como tu misma lo dices, pero ojo también el tiene que poner de su parte, dejalo que piense las cosas y las reflexione, no lo busques espera a que este listo para hablar nuevamente. Extrañenese un poco y puntualicen lo que tienen que arreglar hagan acuerdos y respétenlos.
Hola, sabes que hemos hablados y luego de pedirme esos días para "pensar", el tipo me ha dejado, y por teléfono! Yo no puedo creer, tiene 34 años y se supone que no debería ser tan inmaduro. ME trato muy mal, y cuando me puse a llorar casi que me colgó el telefno y no quiso escuchar nada de lo que yo decía, me trato como a un trapo de piso!
Esto fue hace 4 o 5 días, y desde eso no hemos vuelto a vernos ni a hablar, salvvo que le escribí un mensaje amoroso, y me lo respondió a las horas pero preguntando como estaba, nada de amores en su mensaje.
Yo no entiendo que le paso, ¿tu crees que sera por otra mujer? Mis amigas y mi familia me dicen que no, y que va a volver, pero realmente quisiera otra opinión más objetiva. No es que yo quiera estar con alguien que me trate así, pero realmente, este cambio fue ahora, antes no se comportaba así, jamas! Y ahora es como que me borro de su vida y no lo entiendo, más por como yo se que me quería y que era sincero cuando me demostró su amor, y me hablo del futuro juntos.
¿Es complicado, pero sabes? Creo que no debes buscarlo más, hay que ser digno y creo que si el quiere buscarte lo hará si no pues debes dar vuelta a la hoja, ¿No puedes soportarle todo ok? Tiene que disculparse y tu no debes dar el primer paso ya que tuviste la intención y el no la aprovecho.
En cuanto a si tiene otra chica o no, pues para mi es imposible saberlo ya que no soy adivina, pero eso nadie mejor que tu lo puede sentir, mi madre siempre dice que los cuernos se sienten, y creo que tiene toda la razón.
Analiza la situación las respuestas a si te engaña, o si te quiere tu mejor que nadie las sabe solo preguntatelo y se sincera. ¿Vale la pena estar con el?
Cuidate mucho y
Yo misma me estoy preguntando lo mismo, de si vale la pena o no seguir co un tipo así, creo que ni siquiera lo extrñao, por que me lastimo tanto que estos días pensé tanto en el tema que se me gasto! Lo que me pasa es que no reconozco a este hombre como el que fue mi pareja este tiempo y me hizo sentir tan bien, y me pregunto si no se habría asustado por tocar esos temas que tocamos, como el compromiso, los hijos, etc... y también me cuestiono si me engañaría, pero hasta los últimos 3 días lo sentí enamorado, y se que me daba el 1er lugar en su vida, con su familia, con la mía, etc...
No creo que esto tenga arreglo, creo que la confianza ya nunca a ser la misma, aunque todo el mundo me dice que este va a volver, que me quiere, etc... yo no se que pensar. Es como que todavía no caigo en esto que esta pasando, no caigo que estemos así tan mal...
Tu misma te contestaste. Si no vas a seguir con el y crees que las cosas no tienen arreglo, ¿para qué darle más vueltas al asunto?
Sigue tu vida adelante, y cuando te busque háblalo y si vale la pena arreglarlo arreglenlo.
Finaliza y puntualiza