Mi esposa se masturba de noche

Mi esposa es poco activa sexualmente y yo en muchas ocasiones quiero tener más sexo con ella, últimamente la he encontrado masturbándose de noche

1 respuesta

Respuesta
Pues trata de acariciarlas lo más que pueda... busca su clítoris, y suavemente acariciale esas zonas... practicale sexo oral en sus pechos, nalgas y vagina... besala intensamente... te sugiero bajar gratuitamente por el programa ares, el kamasutra ilustrado, donde hay muchas posiciones que pueden hacer para hacer el amor... CREATIVIDAD... es decir eso que ella hace masturbándose supleselo con la creatividad en la sexualidad... si al hacer esto, ella no responde, busquen un terapeuta sexual... pídela que te diga como es que ella le gusta que le hagan la sexualidad, y complacela en todo lo que quiera...