Mi pareja

Hola le escribo por que necesito de vuestra ayuda estoy teniendo problemas con mi pareja el motivo es por que soy un poco inmaduro, falta de seguridad personal mi pareja tiene 3 año mayor que yo ella es la que con su experiencia me has echo ver mi problemas y y leyendo y tratando de resolverlo me doy cuenta que tiene toda la razonpor que no la dejo tener vida privada vivo pendiente a todo lo que hace en la pc todo lo quiero saber, suelo tenr detalles inmaduro de niñes y esta hablando por teléfono estoy inquieto y mi pareja es la mejor mujer que dios puso en mi vida yo la considero como una persona extraudinaria especial no quisiera perderla por toda esas falta que quiero me ayuden a corejir
{"lat":47.518823759166,"lng":21.0987496376038}

1 respuesta

Respuesta
Creo que el primer paso ya lo diste, que es reconocer tus errores, el siguiente paso es poner manos a la obra ¿Cómo? Pues muy fácil, comienza por darle su espacio y tenerle confianza; si ella esta contigo es porque te ama. Así que desde mi punto de vista la mejor solución es que tu también te des tu espacio, salgas con tus amigos pienses en ti y aprender a divertirte aunque ella no este en ese momento. Con esto no quiero decir que dejes de pasar tiempo con ella pero también sería bueno que inviertas tiempo en pensar en ti y hacer cosas para ti, ya que eres lo más importante. Mejora por ti y así todo a tu al rededor fluirá mejor incluso tu relación.
Recuerda que no eres la media naranja de nadie, eres una naranja completa.
cracias eso are creo que es una muy buena expectativa
Podriías por favor puntuar y finalizar la pregunta