Mi novio y yo llevamos 2 meses. Tiene 3 hijas de 2 madres y quiere un bebe conmigo. Tengo pánico.

Hola mi novio y yo tenemos dos meses, de noviaszgo el tiene tres, hijas de otra relación (la verdad es que tiene dos de distintas mamas ).
El al, igual que yo hemos vividocaosas fuertes el quiere tener un bb con migo ovio que yo dDno porque tengo PÁNICO .LA VERDAD
De que me haga lo mismo que a ellas me consta que las tipas lobuscavan (creo). ¿Por qué son algo?
Y se que el es guapo .
El dise que me ama me lo demuestra pero TENGO MIEDO pánico
El dice que su sueño es formar una familia con migo AYÚDENME PLIS,

1 Respuesta

Respuesta
1
Una cosa si esta muy clara, el hecho de tenga hijos y con diferentes mujeres refleja una cosa muy mal de el, esta bien que sea guapo por que haci tan lo mínimo vas a ser envidiada, pero debes de saber que lo más importante no esta en el exterior, sino en lo interior, recuerda muchos hombres son mentirosos, y puede que el sea uno de ellos, no quiero que te metas en problemas por culpa mía, pero en lo personal el da mala espina y tu puedes ser su próxima victima
Hola gracias por tu concejo me fue de utilidad ya que al hablar con mi novio me pido que si dudaba de el el, delante de las chavas me daba ami mi luga r ya que el dise que yo soy ditinta a, ellas y que cuando les dijo de mi a ellas, potaron por negarle el ver asus hijas pues el les comento que se va a cazar con migo y hasta gravo la con versacion entre el y una de ellas .
la verda esque aquei en cancu alguna chavas son muuy (bueno ) digamos coquetas en si el ya pidio mi mano formal creo que si va en serio el , dise que el actuo mal por aver estado con ellas pero que lo que ma sanhela es una portunidad de enmendar todo la s va aregistrar y todo pero no ama a las chavas ya que desea estar conmigo como mi esposo ¿QUE OPINAS ?

AMIGO
Un saludo tu amiga zlaykerts

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas