Problemas con mi novia

A hace unos días ya no converso mucho con mi novia, como lo hacíamos antes antes, por la razones de que, tiene sobrinos y los tiene que cuidar en todos los sentidos(llevarlos a la escuela, recogerlos, darles la cena, etc) eso la tienen muy estresada según lo que me dice, que necesita vacaciones,- ¿Se preguntaran porque ella los cuida?- Pues toda sus familia trabaja, y como ella esta de vacaciones, le dan esa tarea aparte de limpiar la casa y hacer ottras cosas más,... Ahora, hace menos días de novios, yo le prepare algunas sorpresitas antes que llegara el día, como para que ella lo recuerde que ese día se especial, (le hice un dibujo de ella a mano y también corazones en la playa) lo hice cin mucho cariño para ella, a ella le encanto mucho según lo que vi je je, luego cuando llego el día de nuestro mes, y en la mñn nada de ella, lo que supuse, esta que hace sus deberes, pues normal, ya eran casi las 3 pm y nada umm me empecé a preocupar, así que le mande un mensaje al bendito FB de una imagen bonita con letras como para que ellatambien me responda.. Le hice y nada mmm ya eran las 6 y no había rastro de ella, yo pensé, aun esta con sus deberes porque desde que empezó, solo conversamos desde la 9 hasta las 11 que es hora de ir a dormir, ya eran las 9:30 pm y no sabia nada de ella, hasta que en su facebook publico, que se había ido con su papa a una fiesta etc etc que estaba un poco mareada, yo dije, ah se fue, seguramente por eso no me dijo nada, ahora, seguramente me dice algo, y al rato publica que se va a una fiesta que es hora de tomar alcohol etc etc, a bailar, y pues, yo de alguna manera me moleste o me decepcione, o no se, pero estuve esperando todo el día, se que esta muy pero muy ocupada y que las tareas de casa que tienen la vuelven un poco loca je je, pero solo pedía que me diga algo por nuestro mes :(, seguramente para muchos no es importante o algo así, pero yo sentí que para ella si, porque los meses anteriores que cumplimos, de alguna manera nos saludamos a primeras horas del día, y hasta cuando estábamos conversando por msn, se pasaban de las 12 y hbalamos sobre el mes.
Yo solo quise que 2 minutos de su tiempo para que me diga "feliz día amor", porque yo realmente prepare con hancias ese día, haciéndole detalles que le gustaron, pues en ese momento creo que de molestia le envíe un mensaje, "gracias por acordarte de mi .. Disfruta tu fiiesta.. A los que lla en escribe en mi fb, "perdón, que no se le olvido que la entienda porque esta loca con lo que hace que me ama mucho que no puede vivir son mi, que estos meses han sido los mejores" ... Hasta el siguiente día.. A mi se me paso, sentí que realmente ya paso y fue porque esta muy estresasa etc..
Luego en la tarde, ella entra a msn y empezamos a convesar, la note molesta, y le pregunte "que si le molesta algo" y me dijo lo siguiente
"que no entiendas que también tengo vida a parte de ti, que tu si puedas irte con tus amigos a jugar o a fiestas, y si yo lo hago te molestes, que si me voy a un compromiso familiar digas que no me acuerdo de ti, que no entiendas que tengo una casa muy grande en la cual hay mucho que hacer, y que merezco salir de vez en cuando IGUAL QUE TU"
continua abajo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se si realmente veas la razón, somos hombres y como tales nos gustan las cosas a nuestra manera, se que es doloroso para ti y lo entiendo, también pase por esas situaciones incomodas... no quiero aburrite con tanta palabra pero como amigo y la responsabilidad que tengo para ayudarte, mi consejo seria que un día la buscaras y por nada del mundo le reproches las cosas, son mujeres y son complicadas, se que te da coraje y resentimiento al mismo tiempo pero lo necesario es que veas la vida de otro lado, si ella se divierte es porque es humana y tiene su derecho como tal.
Ahora, se que no esta bien que ella te diga que también tiene vida a parte de ti, entonces dale la vuelta, se que a ningún hombre le gusta ver a su novia con otro cabro, pero la base de un buen noviazgo es la confianza. Ella te quiere y tu también, si vez que sus tareas diarias no la dejan estar contigo, buscala tu a ella, aun que diga que le ruegas, eso no te debe de importar, ya que en realidad la amas, buscala diario, preguntale como se siente, si por algún motivo te contesta de mal humor no trates de huir, ni tampoco la enfrentes, porque puede terminar en algo peor. Solamente ponte de su lado y cada que ella te diga que "se siente mal, que no quiere hablar, que esta molesta o cualquier cosa", dile lo siguiente; "CUENTAS CONMIGO PARA TODO, TE AMO Y ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO"
Es todo por mi parte y no te desanimes, cuidate y cuidala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas