Ayuda con relación de pareja a distancia por internet con una chica

Hola yo soy chico y bueno tengo una amiga de internet de canarias y bueno
esta chica la amaba y eso pero llego un tío también de otra ciudad a su vida y bueno se pusieron a salir (por internet) y bueno el tío le hizo daño le mentía y cosas así y yo me metí en su relación para que no le harían daño me descontrole y empecé a echarle cosas en cara como
((((( Tu seguirás siendo pisoteada como un chicle mientras yo seguiré con amigos que me quieren tu seguirás en tu mundo de fantasía yo seguiré en mi mundo real con las cosas reales
así que hay te quedas rayandote y con ese miedo que te rodea a que algún día lo haga otra vez
nisikiera sabes que es la vida no tienes más que miedo a enfrentarte a la vida ni siquiera te valoras como mujer ni como persona ni siquiera saber el significado de la palabra autoestima seguirá apresada a una mierda que acabara cagandola como ya lo ha echo otras veces))))
Y claro ella se enfado muchísimo me dijo hasta muerte y el tío ese fue se acostó con ella y luego la dejo tirada y ella lo dejo para siempre a el y bueno
le echo muchísimo daño y ella a mi también pues me trato de una forma muy dolorosa como diciendo esto
(((TU SI QUE NO TE MERECES NADA, y nunca he dicho esto pero, OJALA TE MUERAS Y DEJES DE JODERME LA VIDA, HIJO DE PUTA, M-U-E-R-E-T-E))))
Y claro que te diga eso una persona que te estas dejando el alma para ayudarla, levantara cada vez que un tío le hace daño duele mucho
y bueno después de eso es silencio total para los 2
prefiero no tocarle el tema para no recordar pasado
pero tengo muchísimo miedo a decirle algo un hola o algo
me atreví al final y me dijo
yo: hola
ella: hola ^^
yo: k tal?
Ella: ¿bn y tu?
Yo: bien ahí
Yo: xd
Ella: ^^
Yo: ¿Ya te quitaron el castigo?
Ella: si
Yo: aa
Yo: bien entonces
Yo: xd
Ella: ^^
¿Pero no se porque se me hace raro ver de ella (^^) eso?
Respuesta
En primer lugar pon en que situación estas tu con esa chica.
Cuando lo tengas claro, se lo explicas a ella, y le comentas que solo la quieres ayudar,(si ella quiere, claro).
Si tu estas convencido de que realmente sientes algo por ella, y crees que ella también por ti, hazle ver que lo que haces solo es para ayudarla, y que no cometa los mismos errores una y otra vez.
Y cuando te vea como un amigo, o algo más, veras como lo que te dijo, no lo decía en serio.
Si realmente quieres a esa chica, lucha por ella y hazle ver que realmente tu la vas ha hacer feliz, y no la vas a fastidiar, como otros por hay.
Lucha por ella, y cuando se de cuenta de lo buena persona que eres, y que solo la quieres ayudar, y la quieres de verdad, veras como todo cambia.
Suerte y animo.
Ahora ya hablo con ella mucho mejor siento que a cambiado algo siento que yo e cambiado antes le agobiaba porque solo me contestaba con xDD o caras tipo ^^
ahora ya me contesta algo más largo ahora se cuando le puede agobiar algo y paro
ya no le toco temas molestos ni temas del pasado ni le hablo del chico que le hizo daño
pero sucede esto ahora
un amigo mio me dijo que estaba medio enamorado de ella y según el (saliendo)
Pero viven en distintas ciudades pero claro mi amigo hace unos días decía que estaba enamoradísimo de su ex y se me hace raro que ahora diga que esta medio enamorado de mi amiga
según me dijo el que cuando habla con mi amiga se olvida de su ex
pero tengo miedo que la este usando como de paño de lagrimas
no se si estoy equivocado
yo por lo poco que le conozco a este chico pienso que es el típico que como ve que su ex no le hace caso va a por quien le hace caso y que en cuanto venga una chica que le haga más caso que mi amiga la dejara ahí
no quiero que eso pase porque tendré que volverá a levantar del suelo otra vez
Tu te tienes que sentir cómodo con lo que haces, y decirle a tu amiga, que siempre no vas ha estar hay para ayudarla y para que llore en tu hombro.
Que sepa diferenciar entre un amigo, y cuando alguien quiere aprovecharse de ella y dejarla tirada a la primera de cambio.
Me alegro muchísimo que ya os llevéis bien y que empiece a hablar más contigo, Veras como dentro de poco te pide opinión sobre más cosas, Tu si realmente quieres algo con ella dile que tu no la vas a fallar y que puede confiar en ti cien por cien, claro y no la falles, En cuanto descubra lo buen tío que eres, lo que te preocupas por ella y que vea que siempre has estado hay, en los peores momentos, cuando se de cuenta de eso, ella tampoco te dejara, ya lo veras.
Suerte y mucho animo para los dos.