Salgo hace unos 7 meses con un chico y tenemos una relación a distancia

Hola, salgo hace unos 7 meses con un chico y tenemos una relación a distancia. En principio no iba a ser nada serio pero poco a poco hemos intimado mucho, viajes, comidas familiares, etc. A mi me gustaría verle más a menudo y que fuera más cariñoso conmigo pero él dice que soy demasiado insegura y que la sensación de "tener novia" le agobia mucho. Él venía de una relación muy mala con otra chica y dice que se agobia con mucha facilidad. Yo intento darle espacio, no llamarle ni escribirle demasiado pero me siento muy sola y poco atendida y a veces no puedo evitar decírselo. Se que me quiere pero me ha pedido estar un tiempo separados, dice que no quiere que me aleje porque en un futuro sí querrá estar conmigo.
Dice que no está preparado para tener una relación pero que con un poco de tiempo, aclarará sus ideas y podremos empezar de cero.
Le echo de menos.

1 respuesta

Respuesta
Querida selita, las personas que han salido de una relación un poco dura, sienten miedo a volver a comprometerse y quieren tiempo para pensárselo y estar seguros de no cometer el mismo error, porque seguro que te aprecia y te quiere, por eso no quiere fallarte.
Dale tiempo y no le agobies ni le metas prisa, dentro de un orden, claro esta, un tiempo razonable para que el se lo piense.
Y cuendo lo tenga claro y este seguro de que te quiere y que vais a tener una buena relación de amor y amistad, seguro que se compromete contigo sin dudarlo.
Pero lo más importante, que se tome su tiempo y cuando este seguro, ya veras como da el paso definitivo para los dos.