Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de sentimientos hacia otro chico

Hola espero que t encuentre bien
Tengo una duda, llevo 9 meses con mi novio creí que lo amaba pero hace poco me reencontré con un amigo y pues me siento bien cuando salgo con el, de hecho m ha dicho que quiere que seamos novios pero yo lo he dicho que no aunque he estado a punto de dar un si; realmente no c que es lo que siento por cada uno.
Con mi novio creo que las cosas se han dado un poco rapido el dice que soy la mujer de su vida y me ha propuesto hasta matrimonio yo le he dicho que hasta que termine mi carrera y para mi es muy pronto lo del matrimonio solo tengo 19 años, mi familia lo conoce pero no les agrada del todo por que el solo termino la secundaria y tiene 23 años, en cambio mi amigo tiene 21 y esta a punto de terminar su ingeniería, creí que a mi no m importaba eso pero también mi familia m ha hecho dudar.
La verdad ya no c que hacer, por fa necesito un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Mejor uno bueno, que te quiera y te respete con la secundaria y no un ingeniero que te ponga más cuernos que un toro... pero bueno, cada uno con su opinión..
Tú no tienes que pensar que es lo que quiere tu familia, sino que es lo que quieres tú. Me pareces muy joven como para que nadie te este machacando con el matrimonio. Y eres tú la que tienes que poner la balanza para saber cual cariño puede más. Con 9 meses que llevas con tu novio tampoco es algo de tanto tiempo y si de verdad este amigo hace que sientas algo bonito... ya tienes un punto a su favor... y con tu familia... tendrías dos puntos a su favor!
May
Muchas gracias! Y si tienes razón tengo que pensar bien las cosas y ver por quien en realidad siento algo sin que importe lo que diga mi familia. Gracias por tu tiempo que tengas lindo día