Desesperada! Sigo intentándolo o mejor lo olvido

De antemano gracias! :) La verdad estoy muy desesperada y necesito ayuda.. Aquí va mi historia:
Tengo 20 años y bueno mi problema es que termine con mi ex con el cual llevaba ya más de 3 años y medio, terminamos 3 meses!, el termino conmigo porque no la pasábamos peleando, bueno seguíamos viéndonos y todo, pero el decía que primero quería que nos volviéramos a llevar bien. Lo cual para mi fue terminar!
Una amiga me invito a un retiro espiritual, conocí a un chavo, empecé a salir con el y mi ex me llego a ver, incluso un día lo deje llorando enfrente de el chavo al que acababa de conocer :S. Yo llegue a dañarlo muchísimo, durante la relación lo engañe como 5 veces! Que el se entero y más que el no se entero, yo era una chava un poco gordita y bastante insegura respecto a mi apariencia (antes de conocerlo) cuando lo conocí yo ya empezaba a cambiar y desde entonces siempre he tenido muchos pretendientes, lo engañaba no porque no lo quisiera si no porque así me sentía menos fea :(.
Esta ultima vez que lo deje llorando, pienso que el decidió olvidarme lo cual era lo justo!, puesto que yo me pase de la raya desde hace muchísimo tiempo... Pasaron los días y yo lo seguía viendo, aun sin saber lo mucho que lo amaba y lo mal que había actuado yo durante todo ese tiempo hable con el y le dije que quería regresar, el accedió y seguimos juntos aun sin regresar pero intentándolo de nuevo y prometiendo hacer las cosas bien, llegaron las vacaciones de navidad y yo salí de la ciudad, y lo engañe dos veces, una vez con un holandés y otra con un chavo que estaba empezando a debutar en un equipo de fútbol de 1era división, y de nuevo lo engañe porque el estar con dos personas así: un extranjero guapo y un futbolista profesional, elevaban mi ego! :S, regrese de vacaciones y un día estando con el, el amigo de mis primos el futbolista me mando un mensaje, el escucho me quito mi celular y vio todos mis mensajes, y se entero que nuevamente lo había engañado.
Ese día el, llego al punto de maltrarme físicamente, y todo empezó a ir de mal en peor, yo llegue a rogarle, a llorar en la calle por el y el solo me ignoraba y me trataba mal y llegue a ver en su facebook cosas que el le escribía a otras chavas.
De eso ya han pasado casi dos meses, las cosas van mejor, yo decidí cambiar, no solo por el y el sufrimiento que me ha causado mi comportamiento, ya que las consecuencias las estoy sufriendo a diario, se que el esta en su derecho de no querer nada conmigo, ya que yo le he hecho mucho daño. Se que fui una persona totalmente ruin y cruel pero se que lo amo y estoy cambiando de verdad, jamas me había sentido tan mal.
Al principio el me ignoraba, y las cosas han ido cambiando, ahora en sus mensajes, en los dos últimos me ha escrito que me ama, el me dice que quiere regresar que me ama y soy la mujer de su vida, pero que primero necesita confiar en mi... Los dos nos hemos lastimado mucho y estoy consciente que la que ha actuado peor he sido yo... Se que lo amo! Aunque mis engaños han sido solo ocasionales puesto que no siento nada por las personas con las que lo engañe, mi primera vez fue con el, y jamas lo he hecho con ninguna otra persona, hace tiempo incluso creí estar embarazada de el y el a pesar de todo me prometió que si algo pasaba el se haría responsable! Quiero formar una familia con el a futuro! Pero irónicamente, tengo miedo de salir lastimada ya que se que si yo le hice todo eso, el porque no estaría jugando conmigo, yo estoy segura de que jamas volveré a lastimarlo pero yo no quiero salir lastimada tampoco, seguimos viéndonos diario, tengo miedo ya que no se si el me ame, puesto que desde siempre el deseo que el siente por mi es muy grande y tengo miedo de que el solo me use para tener relaciones y nunca se decida a tener algo serio conmigo.
Fye muy largo pero realmente no tengo a nadie con quien platicar de esto! Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego te has pasado un rato! Discrepo de ti en que dices que el liarte con uno y con otro te levanta el ego y yo creo que liándote con uno y con otro, lo que hace es que a la vista de la gente parezcas una facilona y no te tomen en serio.. por lo tanto, no lo vuelvas a hacer. No es más mujer la que más ligues tiene sino la que ha sabido elegir y ha acertado..
Si vas a volver con él, tienes que ser consciente de que no te puedes pasar nada de nada, porque a la mínima estará desconfiando de ti y en todo lo que hagas estará muy pendiente.
Es fácil querer de nuevo pero recuperar la confianza no es nada fácil, y el la ha perdido.
Siendo tú, yo lo intentaría si es que de verdad le quieres, porque si te sale bien con él, pues asunto solucionado y si no te sale bien... pues nunca te quedará el remordimiento de no haberlo intentado...
Pero tienes que tener la cabeza en tu sitio y si has elegido... acertar!
May