Otra vez me a mentido

Bueno soy yo es que soy un poco pesado pero es que cada vez pasan cosas rarísimas
bueno me dijo que le borro que no quería saber nada de el pero luego mire el face y el tenia y en tuenti en una foto ponía el
Y desapareció sin dejar rastro... Poco a poco desapareció, sin dejar rastro de mí mismo, y nuevamente caminando solo con mi taladro... Los dos lo sabíamos...
Ella comento
No estarás solo.
Es que ya me esta pareciendo completamente flipante que un tío que la usado solo para sexo luego dejándola tirada vuelva con nick dando pena restregando lo mal que esta por ella
cuando siempre a sido consciente de lo que hacia no entiendo como existen personas así
porque no puedo denunciarlo por acosar a una menor ya que debería hacerlo ella dudo mucho que lo haga
no juega con el ni nada pero lo tiene de amigo y espero que no pase de ahí
ya no se que hacer con ese tío

1 respuesta

Respuesta
Hay amores que no es amor lo que hay, es obsesión.
Y la obsesión solo el tiempo puede con ella, dale tiempo al tiempo, solo el tiempo puede poner las cosas en su lugar.
Si todas las personas estuviésemos de acuerdo con la manera de pensar, de vivir, de actuar, entonces ya no habría problemas, ni discusiones, ni malos entendidos..
No es que te haya mentido, solo que no sabe donde termina el amor y empieza la obsesión.
Deja que el tiempo actúe.
May
Entiendo bueno la ultima pregunta
¿Desde hace tiempo trata bien a la gente de forma cariñosa con la que juega a juegos online etc y bueno algunos de estos chicos pues les acaba gustando ella y bueno empiezan con cosas así <3 etc etc
osea para se mas claro si llega un tio se hace su amigo pasados 1 semana le dice me enamorado de ti  tu me quieres? Su respuesta sera si
creo que cuando alguien se gusta de ella ella les sigue el juego para no hacerles daño con un Lo siento mucho pero no me gustas y perder su amistad
creo que es más miedo que otra cosa
una vez me contó que no podía ser medico porque no podía ver gente sufrir
ya que sabe que si le dice la verdad de que el no le gusta le hará daño y piensa que el se molestara con ella
yo en este caso si hay que hacer daño alguien si o si es mejor hacerlo con la verdad eso pienso yo
no se si sera por la edad o no se pero creo que se preocupa demasiado por la gente de su alrededor
Pues a mi llegado a este punto me parece que esa chica es una fantasmilla, que no valora a la gente ni a sus amigos, y que tiene muchos pajarillos en la cabeza, hasta que venga alguien que de verdad se enamore de él, y que le den el mayor plantón de su vida, así sabrá que con los sentimientos de las personas no se juega.
May
(Hasta que venga alguien que de verdad se enamore de él, y que le den el mayor plantón de su vida)
¿Esto ya paso el tío este que fue para acostarse con ella y luego dejarla tirada
es que ella juega un juego que la mitad son hombre a la mitad les trata de una forma cariñosa que te puede hacer confundirte tipo ala tía me has matado ella le contesta pero con cariño <3  cosas asi tonces el tio pues interpreta las cosas que no son y se enboban con ella y cuando se lo suelta por privao me gustas y yo te gusto? Ella le dice que si aunque no sea verdad por lo que pienso que lo hace por no hacerle daño con la verdad
no tengo ni idea con 16 años hacer eso no lo veo normal
No, estás muy equivocado, ella no se ha enamorado en su vida.. ella lo que hace es disfrutar (bueno, con mucho libertinaje) de sus 16 años, porque si yo tengo a mi hija que con 16 años se tira al primero que se le cruza, le cruzo yo la cara de un guantazo.
Para empezar te diré, que una chica de esa edad que ni tan siquiera se da a respetar, ni tiene ningún tipo de valor, ni sentido común... esa chica nunca llegará a ser una mujer hecha y derecha que sirva para el papel de esposa y madre... esa será una fulana con no se cuantos novios a cuestas e hijos de cada uno...
Si con 16 hace eso, que no hará con 24!
Cada vez que me escribes peor veo a la chica esa, porque ni valora amistad, ni nada, solo piensa en divertirse a costa de los demás... lo que digo... será una doña nadie.
Y tú a ver si espabilas y dejas de esperar por una chica que cuando te toque a ti, estará repasada por medio barrio... aisss, ¿es qué acaso no conoces a chicas un poco más decentes? Jolines que manía tenéis en querer a quien no lo merece!