Tengo una relación con una persona casada y no sé si debo seguir con él

Hola tengo 26 anos y soy madre de dos ninos de los cuales su padre no se hizo cargo .llevaba tiempo sola y conocí una persona con la cual tengo una relación hace aproximada ment dos anos y medios el es una person a comprensiva tratable cariñoso quiere muchos a mis bebes que te puedo decir es super .pero el problema es que el es una persona casada y la verdad yo no se si quiero seguir una relación con el así yo quiero una estabilidad para mi y para mis hijos .y tengo mucho miedo a quedarme sola de nuevo la verdad no se que hacer .necesito un consejo gracias
{"lat":6.14055478245031,"lng":-65.6103515625}

1 respuesta

Respuesta
La verdad me das muy pocos datos de cómo es él, de si tiene intención de dejar a su mujer o no...
Te puedo entender en parte, también tengo hijos. A ver, voy a analizar tu situación punto por punto...
Entiendo que busques una familia para tus hijos, y si este hombre no va a dejar a su mujer está claro que no te conviene, además eres muy joven tienes tiempo de conocer mucha más gente mucho más comprometida que este hombre. Si este es tu caso, le dejaría, sin más, no tienes nada que te pueda dar... Sólo la compañía de un hombre pero no una familia, eres joven y tienes tiempo de conseguirlo...
Si realmente no buscas familia para tus hijos, aunque no soy muy partidaria de salir con un casado, sí que es verdad que la compañía de hombre pues siempre se agradece, una persona que mire algo por ti... Si te conformas con es 25% que te puede dar pues adelante...
La verdad, que aunque sea romper un matrimonio, yo le diría que o bien deja a su mujer para estar 100% contigo y tu familia, o bien tendrás que dejarle, sería sincera con él... Así sabrás a qué atenerte, y si te dice que no pues ya sabes... no te quiere lo suficiente. Y bien puedes dejarle directamente o bien sin dejarle para aprovechar el momento y el cariño que te pueda dar, ir buscando otra persona que te aprecie de verdad y te de lo que buscas que es amor verdadero y estabilidad...
No seas tonta, y no pienses que no vas a encontrar nada, igual que le encontraste a él puedes encontrar otra persona, no lo dudes, lo que pasa que hay mujeres que al tener pareja, se cierran en banda con los demás pretendientes incluso sin quererlo, pero una vez que te veas libre verás como encuentras más hombre que te quieran.
Muchos ánimos y suerte con tus hijos, que son lo mejor del mundo...
Hola como estas .mira que te puedo decir de el el tiene 43 anos el es muy cariñoso tratable amoroso respetuoso .quiere mucho a mis bebes y la verdad m he siento super bien con el no me puedo quejar de como se porta conmigo .y yo no he sacado el tema de que si quiere dejar o no a su esposa porque me da mucho miedo la respuestas que me vaya a dar . yo no creo que el comparta solo el 25porciento conmigo porque el comparte mucho con nosotros el cuando llega del trabajo llega es a mi casa todos los días, los fines siempre estamos juntos .el no es como esos hombres de que te ponen limites porque están casado como no me llames porque estoy en mi casa no me escribas y todas esas cosas típicas de los hombres porque están casadas .no se si me especifiq bien la verdad soy muy tímida para hablar de estas cosas ... gracias
La verdad es que me sorprende mucho, hace la vida contigo y no con su esposa... Tal y como lo describes parece casi perfecto, tengo algunas dudas:
¿Qué está separado? ¿Aunque no sea legalmente?
¿Aporta dinero en casa? ¿Vivís cómo un matrimonio?
¿Qué es lo que quieres entonces, que se separe legalmente y que se case contigo?
Cuéntame un poco más para poder entender bien tu situación y poder ayudarte...
Un abrazo y de nada...
Como veo que no me contestas, simplemente recordarte que estos correos no los ve nadie, incluso los puedes cerrar en modo privado, con lo que sólo los leo yo, o no cerrarlos con lo que me quedaría aquí guardados sin más y nadie los lee.
Te lo digo porque me pones que eres un poco tímida e igual no te atreves...
Un abrazo
Hola como estas, la verdad el no esta separado de su esposa bueno eso es lo que tengo entendido asta ahora y el tampoco habla mucho de eso, el siempre a dicho que los problemas de su casa se queda en su casa y las cosas de su casa no es tema de conversación para nosotros .. y que si aporta dinero en casa si yo tengo algunos meses que me quede sin empleo y desde entonces el se ha echo cargo de todos los gastos absolutament de todos ... y que si quiero que el separe y viva conmigo claro que eso els lo que más quiero .. la verdad yo mientras más tiempo paso con el más lo quiero .bueno gracias espero que estés bien saludos
Pues sí que estás en una situación complicada la verdad.
Tienes al hombre perfecto contigo, pero con un pequeño defecto "está casado", aunque en realidad está separado, porque la vida la hace contigo.
Tenemos muy pocos datos para saber porqué él actúa así, ya que no te cuenta absolutamente nada, y me parece que por eso mismo le has enamorado porque tú tampoco te metes en su vida y no preguntas con lo que le ahorras el hecho de tener que contestarte o hacerte un desplante.
Por otro lado él se porta muy bien contigo... Si pudiésemos saber qué pasa en su otra casa sería de gran ayuda para saber cómo actuar. Porque así no sabemos si simplemente no quiere hacer daño a su esposa y la mantiene a ella y sus hijos sin más... o los mantiene porque lo cree como su responsabilidad y por ello mismo carga con ella hasta el final...
Viendo como está el tema, yo te diría que siguieses igual, como hasta ahora, tienes 26 años, eres muy muy joven, todavía tienes otros 8 años de margen para conquistar a otra persona con 34 años todavía eres una chavalina...
Me plantería esperar como unos 4 años más, al fin y al cabo tú estás muy bien a su lado, estás a gusto... En otros 4 años, la relación de dos años y medio, pasa a ser una relación consolidada de verdad con 6 años... y en ese tiempo él debería tomar una decisión, o a lo mejor tu situación también ha cambiado, por ejemplo con un trabajo seguro y ya no te importa tanto si él te deja si más...
En fin que la vida da muchas vueltas y si ahora no estás segura de qué acción llevar a cabo debido a tu situación, dentro de unos años será distinto, y lo verás todo más claro.
Hazme caso y sé paciente, no obstante intenta por ti y por tus hijos ser lo más independiente posible, de esta manera siempre vas a tener una posición de fuerza, una estabilidad tuya y lograda por ti, que nadie te podrá quitar...
Un abrazo y suerte en la vida, eres muy joven...