Consejo sobre posible ruptura de mi relación de pareja con un chico

Hola! Te comento mi situación ahorita estoy desesperada y muy triste, hace 5 meses empecé una relación con un chico bueno al principio ni me gustaba ni me quería ni nada, hay todo estaba bien yo pensé que podía dejarlo cuando quisiera, pero o fue así jaj me enamore completamente de este chico me supo enamorar, pasamos muchos buenos momentos, con el tuve mis primeras relaciones sexuales, fue el muy especial muy lindo siempre hasta hace como 2 semanas, el es militar y creo que esto influyo mucho en lo siguiente, a esto de las 2 semanas la del problema era yo, me sentía sola, no podía verlo como quería, quería escucharlo llamarle platicarle por mensaje pero aveces no podía, el dormía temprano se levantaba temprano todo esto me afecto mucho y yo quise terminarlo porque pensé que las cosas no ivan a estar mejor, pero el estuvo hay conmigo me dio mucha fuerza me ayudo me apoyo, me brindo todo super hermoso, la ultima semana ah sido peor, a el le cambiaron a su mayor y pues se ocupo mucho y para que fue eso yo me puse peor, y el dejo de llamarme constantemente, anteriormente compraba mensajes diariamente, la ultima semana no, pero bueno yo pensé que por la situación de la semana anterior no podía pretender que estuviéramos así felices de la nada, así que no le preste atención, ayer el vino a mi casa y hablamos y me dijo que el estaba muy mal y que no quería seguirme haciendo daño que el sabia lo que estaba haciendo y que le dolía pero no podía estar conmigo que no quería seguir conmigo, yo no pude aguantar y me puse a llorar, y le dije que la única razón por la que iva a alejarme de el era que me dijera que no me quería, y me lo dijo pero sin mirarme después de esto no quise estar más con el y me entre a mi casa, llore llore toda la noche no tengo apetito, hace un rato hablamos por teléfono, me dijo queme quería mucho que no llorara más, que le diera un poco de tiempo que el no se sentía bien, y que en ese momentito estaba haciendo algo para mi ( me imagino que era una notica o algo así, y que no sabia cuando me la iva a dar) anteriormente nos habíamos regalado cosas, el tiene un anillo mio ( algo femenino) je ayer lo tenia puesto y yo tengo una placa de el, me dijo que se lo iva a quedar que aun lo tenia, y la cuestión es que yo no se que hacer, yo le he estado mandando mensajes que lo extraño que no es lo mismo y cosas así, y el me dice que no le molestan y que no le molesta que lo llame incluso el me escribe claro no como yo a el digamos por cada 3 mensajes que envío el me manda 1, yo le dije que lo quería conmigo que quería estar con el, y el me dijo que yo también y la verdad no se si dejar de escribirle o llamarle y dejar así centrarme en otras cosas, o si de pronto darle su tiemo su espacio pues y que cuando el quiera me busque o enviarle un mensaje diario para que el sepa que aun lo quiero mucho, no se que hacer si ayudame espero algún consejo y respuesta pronta
Un beso, saludos,.

1 respuesta

Respuesta
Ok amiga sorry por la espera estuve muy ocupado empecemos lo primero es saber que no hay recetas para el amor menos para el desamaor y los problemas del corazón solo te podemos aconsejar desde nuestras vivencias y tu decidirás lo que más te conviene hacer yo personalmente creo que jamas debes amar a alguien más de lo que te amas ati misma por te vas ahacer mucho daño como tu lo vives ahora pero ya que esta hecho
solo tienes dos posibilidades esperar que las cosas se solucionen y resignarte
o empezar de nuevo no esta tan grave como parece el tiempo aunque parezca imposible ahora cura todas las heridas y da nuevas alternativas
pero si quieres seguir con el hazlo nadie te puede juzgar si crees que el vale esa pena hazlo pero creo que deberías cambiar ciertas cosas tranquilizate bajale a tu carro lo haogaz tal vez el tiene muchos problemas también actúa diferente si algo me ha ensañado la vida es que para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes el corazón es difícil de controlar pero debes tratar de hacer lo no cierres la pregunta y dime que piensas de lo que digo y como acturias en un estado diferente recuerda que lo hombres solo actuamos cuando vemso perdido lo que tenemos