Se acabó la chispa!

Hola! Soy la chica de 20 años que le conté mi historia..
Ayeer acabó el tiempo, que me pidió mi novio y "hemos" decidido dejarlo. Digo hemos entre comillas, porque yo no estaba de acuerdo. Lo quiero demasiado. El echo es que el me dijo que también, me quería pero que no estaba enamorado. Y que ya no había chispa, que es lo que tu me dijiste. El ayer me dijo: ¿No te das cuenta que ya no tengo ganas de hacer el amor? Antes, sabes que en cualquier momento me daba lo mismo. Ya no. La llama se apagó.
Se que si quiero podría volver a reconquistarlo. Y de echo es lo que voy a intentar hacer. No quiero obligarlo a nada, esta claro, pero me a dicho que de momento es mejor así. También me a dicho: Se que no debería, pero no vamos a perder el contacto, no te preocupes, vamos a hablar muy a menudo. Te llamaré bastante para preguntar como estas.
Eso me ha dejado muy tranquila, porque bueno, a parte tenemos amigos comunes y de vez en cuando saldremos todos juntos (pero sin besitos, como el dice). También me a dicho que no hay ninguna chica en su cabeza, que no me preocupe. Que si tiene que pensar en alguien ya estoy yo. Dice que en el tiempo que nos dimos, me ha echado mucho de menos. Pero que de momento es mejor así, que estemos solos. Porque según el, no puede estar por mi, ya que trabaja mucho, y no tiene tiempo para mi. Dice que sintiéndolo mucho, yo me merezco algo mejor, que este por mi continuamente, ya que el no puede. Dice que el se ha dado cuenta de que yo lo doy todo en una relación, y el no (porque no puede, por el trabajo). Pero eso algún día tendrá que cambiar.. Lo sé!
En definitiva.. Le pregunté los motivos... Y me dijo, que no había chispa. Lo único.
Pero creo que eso se puede recuperar.. ¿no? Son casi 6 años de relación... Muchos momento, muchos recuerdos, muchas cosas... (y te aseguro, no estoy enamorada de los recuerdos). También me dijo, que quizás el destino nos vuelva a unir dentro de poco, o dentro de mucho.
Gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
1
Si que puede surgir la chispa de nuevo. De hecho tengo unos amigos que llevaban casados 6 años y medio, se han separado dos años, cada uno se encontró pareja y después de esos dos años se han reencontrado, han seguido viéndose y han vuelto. En septiembre se han casado de nuevo... ya ves! Han tenido doble boda...
Por eso que todo puede ser. Tú intenta no atosigarle, trátale como a un amigo más y no te pilles cabreos por que hable con otra. Mantén siempre la compostura. Y no te desanimes que el tiempo sana casi todo... dale tiempo al tiempo!
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o